Ayudadme a elegir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudadme a elegir

    hola a todos, vereis, estoy pensando en comprarme un portatil , me han recomendado Acer pero no se que modelo coger. La tienda ya la tengo elegida porque los conozco y se que en caso de problemas tendré la espalda cubierta pero no termino de decidirme.
    El uso que le voy a dar es meramente personal, no necesito grandes prestaciones, y no quisiera gastarme mas de 1000 euros.
    Que me recomendais? os paso el enlace de la web donde lo compraré para que veais los modelos.
    Venga va, echarme una manita
    El enlace http://www.trinitel.es/tienda/index....index&cPath=89

    Gracias por la ayuda!!

  • #2
    Re: Ayudadme a elegir

    Mi consejo es que no vayas a por ACER, son bastantes malos, eso sí, en cuanto a precios nadie les hace sombra pero la calidad se paga en todo.
    Si quieres calidad y buen precio, vete a Dell. Si me apretas más, HP/Compaq.

    Por regla general, los Acer, al año de acabar la garantía, todos se averían. Te lo comento porque trabajo en esto.

    Links de interés:

    www.dell.es
    www.hp.es
    www.compaq.es
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudadme a elegir

      Thosiba es es de lo mejor, pero suelen ser caros. Si no quieres gastarte mucho Acer es de lo mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudadme a elegir

        Hola chicos, gracias por los consejos. PUes nada, al final me pille ese portatil y fenomenal, estoy muy contenta con la compra.
        Ya os diré dentro de unos meses

        gracias de nuevo!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Ayudadme a elegir

          hola laperla
          si esa fuè tu opciòn felicidades......las lamentaciones pueden esperar un rato un cordial saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X