Necesito Servidor, ayuda., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Necesito Servidor, ayuda.

    Originalmente publicado por eloyweb
    oooops pero solo eso no? amos que no tienen que coincidir mas cosas? o rpm y tal tambien? porque a este paso va a ser un dual channel en toda regla ^^
    eso no solo los gB,lo suyo es que sean identicos para mayor rendimiento pero el raid solo tiene eso,pero poderse se puede hacer con uno de 200 y uno de 160 solo que pierdes capcacidad
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #32
      Re: Necesito Servidor, ayuda.

      Coño, no habia visto este tema Co2, siento no contestar antes.

      Vamos, a ver, lo primero de todo, tenemos que entender que comprar un servidor no es como comprar un ordenador para casa. Estamos hablando de entornos empresariales, y necesidades muy concretas que requieren de más cosas.

      ¿Tu en tu casa si se te rompe el ordenador que pasa? pues 2 dias sin jugar como mucho, o sin internet, o sin lo que sea, nada que pueda producirte perdidas economicas, y siempre puedes irte a un ciber si necesitas trabajar en algo.

      Un servidor, es un ordenador cuyo funcionamiento es vital en una empresa, no te puedes arriesgar a que te falle algo, pues se pueden producir pérdidas muy muy muy grandes con un simple error en las RAMs o en los HDD, y ni te cuento si quemas un procesador.

      Para empezar, el OC para un servicidor, vamos, prohibido totalmente, vale más la estabilidad y durabilidad de la inversión que el rendimiento.

      Si montas tu mismo el servidor ya sea 1U, 2U, etc. para empezar que las piezas no son precisamente faciles de encontrar, y de precio, tampoco es tanta la diferencia. Pero si falla algo, date por jodido, lo que tardarás en solucionar el problema, puede producirte muchas perdidas. A no ser que tengas comprado repuesto para todo.

      No obstante no hay nada más rápido que los servicios de garantia de DELL, que si te casca, en 24 te cambian tu servidor entero por otro, te cargan la ultima copia de seguridad y ales, a correr.

      En fin, como digo, montar un servidor es algo muy serio, no se puede decidir a la ligera que comprar y por supuesto no recomiendo en absoluto montarlo por piezas.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #33
        Re: Necesito Servidor, ayuda.

        joe, si lo miramos desde el lado catastrófico jajaj
        dell si que habia oido que andaba bien con el tema de los servidores, igual es buena idea y todo... ^^
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #34
          Re: Necesito Servidor, ayuda.

          En entornos empresariales no te puedes andar con tonterias, hay que tener todo previsto.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #35
            Re: Necesito Servidor, ayuda.

            bueno, ok, pero quieras que no si pagas lo mismo por un servidor que tienes "asegurado" que por uno que te puede rendir el doble... la verdad yo me lo pensaría... aunque claro, eso de que te lo cambien en un dia mola bastante :P
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #36
              Re: Necesito Servidor, ayuda.

              En una empresa no te puedes andar con tonterias, una chapuza puede salir cara, y una pequeña averia puede suponer millones en perdidas, y no por el hecho de repararla sino por el hecho de que el servidor no esté operativo.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #37
                Re: Necesito Servidor, ayuda.

                Originalmente publicado por TeeJokey
                En una empresa no te puedes andar con tonterias, una chapuza puede salir cara, y una pequeña averia puede suponer millones en perdidas, y no por el hecho de repararla sino por el hecho de que el servidor no esté operativo.

                Saludos.
                Pues si,pero el server de el tampoco es el de intel ni cosas de esas,aunque ahora que recuerdo un compañero de otro foro tiene un fx55 para jugar con su vapo y todo , y para el trabajo tiene un dell con dual xeon
                Aunque sino lo compraste esperate a los nuevos xeon que va a volar
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #38
                  Re: Necesito Servidor, ayuda.

                  dual xeon grrr yo quiero unooo xdd
                  la pena el ojo por lo que salen... pero me gustan un webako :P
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Necesito Servidor, ayuda.

                    por la cantidad de usuarios y ordenadores que se van a conectar parece que no necesitas una cosa extremadamente potente. yo tengo un Intel Core 2 Duo E6600 con 1 gig de ram y una fuente de 500w que aguanta 24/7 encendida. del programa te recomendaría el windows serv 2008, que me ha funcionado de maravilla por que tienes control sobre todo lo que pasa, puedes controlar los recursos que le cedes al servidor, los permisos que le das a los usuarios, además del shell para gestionar todo, que la verdad me encanta. espero que encuentres lo que buscas, un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Necesito Servidor, ayuda.

                      Originalmente publicado por popote Ver Mensaje
                      por la cantidad de usuarios y ordenadores que se van a conectar parece que no necesitas una cosa extremadamente potente. yo tengo un Intel Core 2 Duo E6600 con 1 gig de ram y una fuente de 500w que aguanta 24/7 encendida. del programa te recomendaría el windows serv 2008, que me ha funcionado de maravilla por que tienes control sobre todo lo que pasa, puedes controlar los recursos que le cedes al servidor, los permisos que le das a los usuarios, además del shell para gestionar todo, que la verdad me encanta. espero que encuentres lo que buscas, un saludo
                      Yo creo que despues de dos años seguro que lo ha encontrado, revisa la fecha de los post's antes de escribir.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Necesito Servidor, ayuda.

                        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                        Yo creo que despues de dos años seguro que lo ha encontrado, revisa la fecha de los post's antes de escribir.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        quien sabe, alomejor sigue buscando xDDD
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X