Toshiba Satellite AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toshiba Satellite AYUDA

    hola chicos mirad lo que me ha ocurrido:
    tengo un portatil Toshiba Satellite A60-205
    estaba en la pagina de toshiba mirando las ultimas versiones de los drivers y me bajé la ultima actualizacion de la BIOS y me lei las instrucciones hasta ahi todo normal.
    Es un archivo .exe mas concretamente el "osaka 20v190", lo abro y empieza la actualizacion normal automaticamente y al poco tiempo se me queda colgado windows con lo cual la instalacion a medias, no tube mas remedios que apagar y encender pero ya no me carga la Bios lo cual no me deja hacer nada se queda todo apagado.
    ¿Necesito ayuda urgente alguin sabe como hago para que me vuelva a funcionar el equipo? Gracias

  • #2
    Re: Toshiba Satellite AYUDA

    Pues siento decirte que tendrás que llevarlo al SAT de Toshiba.

    Intenta bajarte este fichero "bios-190trad.zip" que es la última versión (15/11/05) que hay para tu modelo de equipo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Toshiba Satellite AYUDA

      yo tube un caso parecido,,q de casualidad bajando las actualizaciones de los drivers de mi maquina se colgo,,,, reiniciaba mi laptop y me salia una pantalla azul y no me cargaba el windows xp,me decia q habia perdido varios archivos,,,me sorprendio pq nunca habia borrado nada,,,entons ,,,,jjejeje al final tire la toalla y volvi instalr el windows xp como asi,,,

      meti el cd de instalacion y reinicie la maquina,,automaticamente empezo a leer el cd,,y woala ,,empese de cero una rabia pq perdi unas fotos muy interesantes de mis ex jeje pero al final cargo todo,,y sin complicaciones,,,,si no has dividido tu disco duro y guardado en la otra parte tus datos importantes habras perdido mucho chesss jeje

      de ahi regerese a la pagina de toshiba y solo me baje lo q me faltaba, q era el controlador de video q me pedia la maquina OJO sin Actualizaciones esta vezzzz jeje
      y despues nunca mas volvi a actualizar los demas componentes jej ojala te sirva de algo la experiencia q tube ,,,

      saludos desde peru,,
      miguel
      Editado por última vez por maht 03-12-06, 23:42:15.

      Comentario

      Trabajando...
      X