Qué caracteristicas se deben pedir en un portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué caracteristicas se deben pedir en un portatil

    Hola, voy a comprarme un portatil para trabajar y quería antes consultar entre los foreros.
    Necesito uno para trabajos con AutoCad y 3DStudio Max, es decir, un buen rendimiento gráfico, porque un render de LightScape puede durar una noche perfectamente).

    Mis principales dudas están a la hora del procesador y la gráfica:

    1º- Parece descartado un Turion porque dicen en estos mismos foros que los AMD en portatiles no son la panacea. Asi que estoy pensando en un Centrino ( mejor un Core Duo o un P-IV??....No es que me vaya a desplazar mucho con él...pero de vez en cuando será imprescindible: decartado un sobremesa)

    2º-Graficas de portatiles....ni idea:Ati o GeoForce???
    Para empezar, no sé siquiera cual es mejor para procesos vectoriales ni cual para retoque fotografico ni ná...Ni siquiera si hay especificas para portatiles que no se calienten mucho...

    Habia visto unos HP con Turion, unos Fujitsu....pero he leido que Sony saca el modelo VAIO SZ con Core Duo (para cuando!!!???)

    A ver que opinais!!!!

  • #2
    Re: Qué caracteristicas se deben pedir en un portatil

    ten en cuenta antes que nada, que con un portatil no llegaras ni de lejos al rendimiento que podrias obtener con un sobremesa.

    A partir de aqui y suponiendo que esto ya lo has tenido en cuenta estaria bien que nos dijeras el presupuesto aproximado que tienes para ese portatil.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Qué caracteristicas se deben pedir en un portatil

      Pues mi presupuesto era antes de 1500 urones, dollar para arriba, dollar para abajo...pero la verdad, es que puedo sobrepasarlo porque lo que me importa es que no se quede obsoleto pronto (precisamente es lo que más me preocupa de un portatil..su nula posibilidad de ampliación).
      Ahora bien, si esta es mi mayor preocupación...no sé si este es un momento propicio...querría saber cuales son las propuestas de las marcas con el tema COre Duo y con el tema 64 bits: ¿Qué pasa con Intel?¿no apuesta por los 64?¿y AMD no lo hace por los Multicore?..¿Qué tiene más futuro?...
      En cuanto las caracteisticas, pues me gustaría tener una buena tarjeta gráfica y bastante RAM.

      ¿Qué opinais?

      Comentario

      Trabajando...
      X