Pasaos por www.pc-online.net

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasaos por www.pc-online.net

    Hola a todos, feliz año nuevo, supongo que vosotros como yo, despues de las navidades os encontrais sin un centimo para gastarnos en nuestros caprichitos, así que os recomiendo una web que he encotrado con unos precios mas que interesantes y una variedad de articulos increible. así que ya me contareis, www.pc-online.net

    un abrazo a todos.
    rafilla

  • #2
    Re: Pasaos por www.pc-online.net

    espero que no sea publicidad pero de todas formas esa tienda no es barata
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Pasaos por www.pc-online.net

      Jo pues yo solo lo decia porque a mi me habia ido muy bien, sobre todo en el tema de los portatiles, yo consegui uno supermajo y no llego a 600€, pero vamos solo era una sugerencia, lo siento si os ha molestado.

      Comentario


      • #4
        Re: Pasaos por www.pc-online.net

        a lo mejor en portatil es barato pero de piezas no,buena ayuda para portatilenses entonces
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Pasaos por www.pc-online.net

          En la web de pconline ponen "posiblemente la tienda de informatica mas barata"... Coño, si te vas a su primera tienda, en Granada, y caminas 50 metros, hay otra tienda que tiene los precios mas baratos, por lo menos en componentes. Asi que na de pconline, que son unos timadores.

          Comentario


          • #6
            Re: Pasaos por www.pc-online.net

            Originalmente publicado por rfzaldivar
            Hola a todos, feliz año nuevo, supongo que vosotros como yo, despues de las navidades os encontrais sin un centimo para gastarnos en nuestros caprichitos, así que os recomiendo una web que he encotrado con unos precios mas que interesantes y una variedad de articulos increible. así que ya me contareis, www.pc-online.net

            un abrazo a todos.
            rafilla
            Esa gente es una chusma de cuidado. No tienen nunca casi nada y lo que tienen en stock siempre son porquerías, es más, de precios pues son más bien carillos.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X