Ayuda!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!!

    Hola a todos!!
    bueno tngo un problema con mi ordenador portatil,es un sony vaio (vgn-fs285b),este ordenador esta muy completo el unico fallo q tiene es su tarjeta grafica.
    esta tarjeta grafica es una intel 915 gm (128 mb),mi problema viene cuando en estos reyes me regalaron el call of duty 2.lo instale y me da error del direkx 9.0c,yo actualice todos los controladores de dicha tarjeta pero el error sigue siendo el mismo.
    mi pregunta es, ¿puedo poner o sustituir esa tarjeta grafica?
    me han comentado que através de PCMCIA o PCI-Experss,kisiera poder poner una tarjeta Nvidia o una ATI.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  • #2
    Re: Ayuda!!!

    en los portatiles no se les puede cambiar la grafica,la grafica que lleva ese es pesima
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!!!

      Como bien han comentado más arriba, las gráficas de los portátiles no se pueden cambiar. La que traen es con la que morirán cuando llegue el momento.

      Por otra parte, qué tipo de error te da el juego? Tienes el mensaje a mano? Si es así sería recomendable que lo publicaras aquí para averiguar que está pasando.

      De todas formas comentarte que si compras un portátil para jugar, en mi humilde opinión, es un verdadero suicidio. Para jugar qué mejor empezar con una consola y acto seguido un PC compatible.
      Son máquinas que están más pensadas para trabajar que para jugar con ellas.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda!!!

        ola a todos!!!!!!ya se q los portatiles no son expresamente para jugar,pero com el call of duty 2 ha sido un regalo de reyes,y no se puede descambiar...
        el error q me da es :
        Directx a encontrado un error irecuperable
        Consulta la lista de preguntas frecuentes de directx para una posible solucion.
        Y estas son las soluciones que me da (que las e repetido muchas veces pero sigue con el error)

        R. Comprueba que DirectX 9.0c está instalado en tu equipo y que funciona correctamente.

        R. Comprueba que la aceleración de hardware está ajustada como Completa en las Propiedades de pantalla de la siguiente manera:
        1. Haz clic derecho en el escritorio.
        2. Selecciona Propiedades.
        3. Haz clic en la pestaña Configuración.
        4. Haz clic en Opciones avanzadas.
        5. Haz clic en Solucionador de problemas.
        6. Comprueba que el control deslizante de la aceleración está ajustado en Completa.

        A. Comprueba que todas las características de DirectX que aparecen en la pestaña Pantalla en la Herramienta de diagnóstico de DirectX están ajustadas como Habilitado de la siguiente manera:
        1. Haz clic en INICIO.
        2. Haz clic en EJECUTAR.
        3. Teclea "dxdiag" y haz clic en ACEPTAR.
        4. Haz clic en la pestaña Pantalla de la Herramienta de diagnóstico de DirectX.
        5. Comprueba que todas las características DirectX están ajustadas como Habilitado.
        Haber si me echais un cable xq esq me trae loco.....MUCHAS GRACIAS A TODOS

        Comentario

        Trabajando...
        X