ayuda por favor!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda por favor!!

    hola wenas :D
    vereis, me kiero hacer un pc nuevo, pero tengo un problema
    el mueble donde va la torre solo admite una de 36 cm de alto maximo, sin topes ni adornos.
    el q tengo ahora si entra, pero la grafica la tiene integrada.
    he mirado por ahi, y en casi todos los sitios me dicen q meter un pc "actual" en una caja sai es imposible, pq ademas no existe, y estoy perdidisimo, pq yo de piezas ni idea.
    he encontrado una q ni he medido todavia pero puede valer, se llama antler dm317.
    el pc seria para quake4, doom3, cod 2, y todos sus mods, pq juegos sobre todo por inet, entonces, me pregunto, se puede contruir un muy buen pc en una caja de 36 cm maximo de alto? donde encuentro una caja asi?
    ayudarme plis, q las tiendas son askerosas(o no entienden o pasan del asunto )
    muchas gracias por anticipado :)

  • #2
    Re: ayuda por favor!!

    por cierto soy de madrid :)

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda por favor!!

      Originalmente publicado por 3xtr3m3
      hola wenas :D
      vereis, me kiero hacer un pc nuevo, pero tengo un problema
      el mueble donde va la torre solo admite una de 36 cm de alto maximo, sin topes ni adornos.
      el q tengo ahora si entra, pero la grafica la tiene integrada.
      he mirado por ahi, y en casi todos los sitios me dicen q meter un pc "actual" en una caja sai es imposible, pq ademas no existe, y estoy perdidisimo, pq yo de piezas ni idea.
      he encontrado una q ni he medido todavia pero puede valer, se llama antler dm317.
      el pc seria para quake4, doom3, cod 2, y todos sus mods, pq juegos sobre todo por inet, entonces, me pregunto, se puede contruir un muy buen pc en una caja de 36 cm maximo de alto? donde encuentro una caja asi?
      ayudarme plis, q las tiendas son askerosas(o no entienden o pasan del asunto )
      muchas gracias por anticipado :)
      Hola:

      Hay un pequeño problema,faltan las otras dos medidas. Si tu problema es solo el alto. Las cajas de ordenador tambien pueden colocarse de manera horizontal con lo cual cualquier caja estandar te valdria.

      Si cuentas con un espacio muy reducido quizas te convenga mirar una placa micro ATX,

      Por ejemplo tienes la siguiente caja, en la cual puedes poner un ordenador "estandar" teniendo un poco de cuidado:

      Cavalier 2 CAV - T02B 300W - Black de cooler master.
      Info de la tienda

      ...

      Con formato Micro ATX y ATX (máximo 30,5x24,5 cm) T02S es una caja a la que se puede poner cualquier tipo de Placa, CPU, Disco Duro, Grafica, etc

      Características:

      Dimensiones:420 x 438 x 135 CMNº Bahías 5,25" Externas:2 UNIDADESNº Bahías 3,5" Internas:1 UNIDADESNº Bahías 3,5" Externas:2 UNIDADESFuente Alimentación:300 WUSB´s Frontales:2 unidadesIEEE1394 Frontal:1 unidades

      Para espacios mas reducidos:

      Aspire X-Q pack

      Aspire lanza un nuevo concepto de Barebone, compacto pero a la vez suficientemente amplio como para montar en algunos casos sistemas de Refrigeración Líquida.

      Cuenta con dos bahías de 5.25" frotnales, una de 3.5" y un pequñeo LCD que nos muestra la temperatura de una sonda interior.
      En el frontal tambien lleva una asa con la que transportarlo.

      También lleva fuente de 420W ATX 12V v2.0 PS3, ventilador trasero de 12 cm con leds azules, y paneles transparentes en los lados y el techo.

      Solo compatible con placas Micro-ATX con dimensiones de 24,5x24,5 cm.

      Dimensiones:
      - 23.2x28.3x35.5 cm

      Ambos productos los encontraras en Coolmod que es una tienda por internet muy seria con un muy buen servicio "por e-mail"

      Si comentas lo que tienes pensado poner y las medidas exactas del espacio con el ue cuentas para instalar tu ordenador que quieres te podria ayudar mejor.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda por favor!!

        antes de nada gracias por ayudarme :)
        las medidas laterales, pues la verdad, es q no lo he medido pq no puedo poner otra cosa q no sea la tipica torre de toda la vida, q es lo q tengo ahora, q pq entre el monitor, el router, etc, no cabe otra cosa.
        en la tienda donde me ofrecen la torre q puse en el mensaje anterior, me dicen q sin problema se puede montar un ekipo potente, en una torre asi, usando unas graficas q se llaman 3club q por lo visto son mas pequeñas, aunque repito, q solo digo lo q dice el de la tienda, pq yo no tengo ni la mas minima puta idea de piezas.
        yo pretendo algo q ande por los 200gb de disco duro, 2 gb de ram y una grafica de 256 q sea medianamente wapa, pq lo usare sobre todo para juegos en red(quake 4 sobre todo), y lo tipico, msn, irc, etc...
        lo q yo pretendo mas q nada, es saber si es una caja asi(tanto la q me ofrecen como las q me dices tu), se puede tener un buen pc, sin temer por pagar por un pc, q sea peor, kiero un buen pc, algo qme dure un tiempecito sin tirones de ram, con disco duro suficiente, y con una grafica q me de fps 'dignos', en estos puntos me dejo aconsejar por el de la tienda, pq tpc me ofrece lo mas caro...pero no se, has visto la caja q puse? no se q hacer!!
        q la caja sea asi de pequeña puede afectar en un futuro a su rendimiento? tb he sondeado la opcion barebone, pero mucha gente me ha dicho q se calientan mucho y terminan siendo mini-estufas :)
        weno espero q me podais ayudar :)
        muchas gracias :D

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda por favor!!

          Hola:

          He encontrado la pagina del producto que buscabas:

          http://www.antler-group.com/images/dm_series.doc

          bueno, dos cosas las cajas que te puse, son cajas que puedes poner un ordenador estandar (primer caso) en el cual no tendras ningun problema. (si puedes poner una caja estandar mejor)

          En el segundo es una caja pequeña, pero lo suficiente espaciosa para un sistema de RL. con lo cual puedes poner cualquier sistema sin problemas excepto que no tienes toda la capacidad de expansion de una tarjeta madre estandar. ( a menor tamaño menos bahias de expansion por fuerza). Ademas de pensar en dispositivos externos.

          En tu caso el espacio al ser tan pequeño, la oferta de productos será menor como dices, ademas del problema de expansion que tenias en el segundo caso. Pero esto no significa que tengas que renunciar a prestaciones, el problema que puedes tener es que al ser menos productos sean mas caros o mas dificiles de conseguir.

          Como nota he visto un par de tarjetas de perfil bajo que son bastante malillas. He visto una club de perfil bajo pero es la X300 con lo cual no puede ser la que tu dices, no se si exista otra. las primeras son muy baratas y la ultima muy cara (una quadro). Quizas te puedan asesorar mejor en la zona de tarjetas.

          Aun así siempre tienes la posibilidad de construir tu propia caja con un poco de metacrilato. Tambien si has visto el articulo de este mes en custom pc puedes obtener un par de ideas de como integrar un PC en un mueble.
          Editado por última vez por bardulf 19-12-05, 23:23:32.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda por favor!!

            La verdad es que hay gente para todo. XD

            Te recomiendo que un PC jamás lo metas en el interior de una mesa, hace que se sobrecalienten pues el aire extraido por el sistema de ventilación vuelve a entrar por los conductos de entrada.

            Si por fuerza tienes que meterlo en una mesa pues que tanto la parte delantera de esta como la trasera sean totalmente abiertas.

            En cuanto a las medidas pues eso ya es cosa de que te busques ideas para que te quepa la caja o en su caso hacer una mesa por tu cuenta o bien encargarla a un carpintero.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda por favor!!

              Hola:

              Discrepo con tu opinion. Actualmente se puede hacer cualquier cosa. Existen kits y suficientes alternativas de refrigeracion, como para plantearse ese modding. De hecho el modding que mustran en la revista que he mencionado usa un sistema basado en RL que parece muy eficaz para este caso.

              Por cierto he visto tambien en la misma revista que acaba de sacar una Nvidia 7800GT en perfil bajo.

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda por favor!!

                Para gustos no hay un solo patrón...
                Un saludo a tod@s

                Comentario

                Trabajando...
                X