Por piezas, kit hecho...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por piezas, kit hecho...

    Hola, estoy en la tesitura de intel amd y encima con un presupuesto no superior de 400 o 500€ (CPU) monitor tengo.

    que me recomendais ademas de intel o amd (supongo que amd)
    o hacermelo por piezas en alternate o pillarme uno hecho de contactordenadores (sanse)

    No estoy demasiado puesto pero lo quiero para jugar dentro de las limitaciones del presupuesto(si ya se que voy corto pero no puedo destinar mas)

    salu2

    gracias

  • #2
    Re: Por piezas, kit hecho...

    Soy de Argentina, no se como estarán los precios por alla, pero creo que no varían demaciado. Yo por mas o menos ese presupuesto arme lo siguiente:
    Procesador AMD 64 Athlon 2800 Socket 754 (U$150)
    Placa madre Asus K8V-X (U$70)
    Memoria Kingston 512Mb DDR 400 PC3200 (U$70)
    Video GeForce 5200 Sentey AGP 8X 128MB 64 bits ($U50)
    Disco SATA Hitachi 80 Gb (U$70)
    Un gabinete normal con una fuente de 400W (U$40)
    Copiadora de cd (U$30)
    Total: $U480 = 411 Euros

    Anda muy bien. El video es lo más flojito, ahí sería mejor poner por un poco más de plata algo mejor, aunque sea una GeForce 5500
    También en vez de copiadora de cd, una DVD/RW
    AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
    Asus K8V-X
    512 Mb Kingston DDR400 PC3200
    nVidia GeForce 5200
    Hitachi 80 Gb SATA

    Puerta X

    Comentario


    • #3
      Re: Por piezas, kit hecho...

      Gracias federicoizuel, la verdad es que hasta ahora pensaba en un intel porque este que tengo es un duron 800 y no me ha dado grandes prestaciones nunca, pero empiezo a pensar que AMD es la mejor eleccion.
      La velocidad de tu 2800 es 1800mhz no?? suficiente para juegos tipo halflife2 wow...etc???
      en grafica montare mi agp ati radeon 9600pro 256mb hasta que despues pille una pciEXpress.


      salu2 y gracias de nuevo

      se admiten todas las opiniones del mundo.

      Comentario


      • #4
        Re: Por piezas, kit hecho...

        Mi consejo, y sobre todo teniendo en cuenta que la queres para juegos y andas corto de presupuesto, es AMD, sin dudarlo.
        El que te digo yo (AMD 2800+) tiene 1800Mhz, pero no te dejes engañar por ese número, esos 1800Mhz funcionan igual o mejor que las 2800Mhz de un Intel PIV. La verdad que con los juegos anda muy bien, yo no lo puedo explotar al máximo por el video. (todo esto sin contar el soporte de 64 bits, que hoy por hoy no es te va a cambiar mucho, pero te puede ser muy útil en algún tiempo). Bueno, ni te cuento si te pudieras estirar un poco y comprar un AMD64 con socket 939, aunque sea un 3000+, funcionan de maravilla.
        Con el tema de comprar después una Pci-E me parece que se te va a complicar, no se si vienen placas madre que tengan puerto AGP y Pci-E. Si existen barbaro, pero sino el día que decidas comprarla vas a tener que cambiar también de placa madre. Fijate bien ese tema.
        AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
        Asus K8V-X
        512 Mb Kingston DDR400 PC3200
        nVidia GeForce 5200
        Hitachi 80 Gb SATA

        Puerta X

        Comentario


        • #5
          Re: Por piezas, kit hecho...

          Hola:

          En uno de los post de este foro, he puesto una placa qu tiene AGP y PCI express. es de ECS. El problema es que es para pentium, aunque en Tom's hardware se que hay una paraAMD.

          En ese mismo post puse una configuración muy parecida a la que requieres pero en pentium.

          Como consejo si vas a comprar un equipo armado que sea con componentes estandar, ya que hay muchas empresas que ponen placas con todo integrdo y en año te velves a encontrar en el mismo problema con lo cual tendras que desembolsar otravez los 500 euros. Quizas es mejor Ahorrar y gastarse 700 en productos de calidad que ahorrar para estar gastando cada año.

          Te recomiendo pcbox y pccoste, que aunque no tienen la variedad de alternate te permiten financiacion.

          Espero te haya servido mi consejo

          Comentario


          • #6
            Re: Por piezas, kit hecho...

            Ok todo salvo por lo de la financiacion, no quiero ponerme a pagar mensualidades mas que nada por que si me veo con esa facilidad termino comprando superpepino 3000€ y estoy pagando hasta los restos

            salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Por piezas, kit hecho...

              hablando de 939 que os parece esto (eso si me temo que trae cositas integradas pero lo mismo eso se puede modificar)

              caja atx 350w doble ventilador
              procesador amd athlon 64 939 (tecnologia Hypertransport)
              pb asrock o elite
              6 usb 2.0
              512 ddr 400
              svga pci express 128 ddr (puede que integrada porque no dice modelo/marca)
              hd 160 gb 7200 serial ata
              dvd rw doble capa lg
              t.sonido 6canales (creo integrada)
              tarjeta red
              teclado, raton altavoces

              amd 64 3000=429+iva
              amd 64 3200=445+iva
              amd 64 3500=479+iva

              que opinais??
              esta bien no
              me lo echo para reyes!!!!???

              joder antes estaba seguro de intel pero visto como poneis a amd...

              Comentario


              • #8
                Re: Por piezas, kit hecho...

                Hola:

                Matizaré antes de continuar una cosa.

                El que una placa traiga cosas integradas no significa que sea malo. Lo que es malo es cuando por traer eso quitan bahias de expansion.

                Yo creo que es muy importante preguntar que posibilidade de expansion tiene sobre todo la memoria.

                Tambien es importante preguntar por la refrigeraion y el nivel de ruido.

                Por ultimo, La oferta que pones en cuanto a precio es muy interesante, pero el que todo venga sin marca ni modelo da muy mala espina.

                Has pensado la posibilidad de armar algo en Micro ATX, es posible que te salga mas economico.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Por piezas, kit hecho...

                  Hola, montar, sin problemas, pero micro atx no se lo que es
                  algo tipo barebone???


                  salu2

                  gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por piezas, kit hecho...

                    Si lo quieres para jugar no pienses en video integrado.

                    Sobre tu opción de la Radeon 9600 Pro de 256MB sería mejor una 9600XT de 128MB, la diferencia de precio no es mucha y la memoria en exceso solo se usa si es que el juego requiere mover esa cantidad de datos.
                    AMD rulz

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por piezas, kit hecho...

                      hola

                      el micro a es otro formato de placa mas, pequeño, que cabe en cajas mas pequeñas y obviamente tiene menos capacidad que una placa "normal". El resto de los componentes son estandar, con lo cual al ser las cajas más pequñas tambien tienen menos bahias de expansion. Se estan usando mucho para los equipos media center que alguin dia sustituiran a todos esos electrodomesticos que hay en el salon.

                      Como este formato esta hecho para esto los precios son un poco mas competitivos, ya que tienen que competir contra mas cosas que los ordenadores convencionales. Eso si no esperes una maravilla de rendimiento.

                      En los sitios de internet donde venden esto las suelen identificar como M-ATX.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por piezas, kit hecho...

                        Ok gracias, pero no es eso lo que estoy buscando, yo lo que quiero realemte es la mejor cpu que me pueda comprar o hacer cn no mas de 500 lerus. teniendo en cuenta que puedo ahorrar (inicialmente) manteniendo mi agp ati 9600pro que aunque por lo que veo no es ninguna maravilla pienso que me rendira con juegos tipo halflife2 doom3 etc...

                        salu2

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X