consejo de componentes nueva maquina.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consejo de componentes nueva maquina.

    Hola, el caso es que voy a montarme mi primer equipo por mi cuenta y he visto estos componentes, decidme vuestra pinion por favor.

    Pentium4 2666mhz 1024 L2cache (socked 775)
    placa base Asrock 775i65pe bus 1066 (no existe ninguna con entrada AGP y Pci Express??)
    ventiador thermaltake silent 775
    fuente alimentacion standard350w o le meto otra??
    memora kingstone value 512 ddr-400
    hdd 80gb ata esj8805 (dinamica de fluidos??que es eso??)
    t.grafica creo que puedo aguantar con mi ati radeon 9600pro 256mb AGP

    que es preferible ata o ide??

    me cambio a intel, porque hasta ahora tengo un duron 800 y no se porque tengo una sarta de juegos que no me funcionan, se cuelgan y en cambio lo pruebo en pc´s intel y corren...pero si me acosejais AMD me lo volveria a pensar.

    muchas gracias salu2

  • #2
    Re: consejo de componentes nueva maquina.

    Hola mi opinion es la siguiente:

    El procesador me parece bueno aunque quizas yo intentaria irme por ino de doble nucleo o uno de 64 bits. Pero me imagino que anadas pillado de presupuesto. En cuanto a la placa si existen placas que tienen AGP y PCI, al menos yo he visto una para AMD. De nuevo creo que buscas esto por aprovechar tu tarjeta.Si no te importa el ruido y los cables puedes usar esa fuente pero si estas interesado hay cajas que incluyen una fuente de bastante calidad. Aunque siempre es mejor una funte sileciosa con cableado modular. En cuanto al DD el sistema por dinamica de fluidos No lo tengo claro, pero creo que es muy silencioso ya que usa un fluido para mover el DD en vez de un motor.

    En cuanto que hay juegos que no te funcionan, ten en cuenta que del duron 800 al que hay ahora (3000+) hay bastante diferencia y de pentium hay bastantes modelos. Todo lo que he leido indica que AMD esta en un momento muy bueno y tiene unas prestaciones tan buenas o mejores como las de Intel.

    Hace algunos años que no veo cosas de componentes y estoy mirando reviews y foros para saber que comprar asi que espero que te algan mis consejos.
    Editado por última vez por bardulf 01-12-05, 23:23:06.

    Comentario


    • #3
      Re: consejo de componentes nueva maquina.

      Si, si que me valen tus consejos. Muchas gracias, yo tambien he oido que amd esta pegando fuerte, pero es por lo que te digo que me pasa, porque yo si me actualizo el pc (dentro de mis limites economicos ( no mas de 400€)) es principalmente para poder jugar a juegos que ahora nopuedo, pues para el resto de aplicaciones (internet, office, y cad) voy sobrado. y me da miedo invertir ese dinero en un amd y que me de problemas de compatibilidad con juegos, aunque por lo que he estado viendo hay bastante diferencia de precio y por lo que te compras un intel a 2666 te pillas un 3000 de esos de amd, no se

      sigo mirando y muy interesado en las demas opiniones,

      salu2 y gracias

      Comentario


      • #4
        Re: consejo de componentes nueva maquina.

        Hola He estado viendo componentes y he visto esto que quizas te interese.

        1009 caja semitorre ka45 plata/negra aopen 46,79 1 46,79 €
        1229 cpu intel celeron 2.6 ghz sk775 85,16 1 85,16 €
        5126 refrig. p4 gigabyte neon cooler s775 19,48 1 19,48 €
        1178 placa p4 ecs rs400-a sk775 ddr/ddr2 pcx/agp ati x300 92,28 1 92,28
        1778 memoria kingston 512 mb ddr 400 44,92 2 89,84 €
        1364 disco 80 gb. seagate sata 7200 63,10 1 63,1 €

        son precios de pcbox serian los 400 justos, con una placa que es AGP y PCIE anque no se como saldra. Eso si trae de comodin una Ati 300 integrada.

        el resto es lo que tu querias. Espero que te valga de referencia.

        Comentario


        • #5
          Re: consejo de componentes nueva maquina.

          Muchas gracias bardulf, voy a echar un vistazo porque tiene precios interesantes.


          salu2

          Comentario


          • #6
            Re: consejo de componentes nueva maquina.

            Hola por cierto, te hará falta un dispositivo de entrada lo mejor seria un regrabadoa de DVD alrrededor de los 50 euros, pero si andas muy pillado pues un lector de CD te saldra unos 20.

            En PCbox te financian por si te interesa, pero si tienes eldienro en efectivo en alternate tambien tienen precios intreresantes y mucho mas gama de productos.

            date un par de vueltas por el internet.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: consejo de componentes nueva maquina.

              Si, estoy en ello y he visto una oferta muy wapa en contact ordenadores (sanse)

              ATX 350W
              P4 800fsb 2mb cache L2 (que es fsb) con HT
              P.Base ELITE o ASROCK (no especifican modelo)
              6 usb 2.0
              512 DDR 400
              SVGA 128mb DDR agp8x (sera integrada digo yo)
              HD 160 Gb 7200rpm 8mb ( no creo que sea ATA)
              DVDrw Dble capa LG
              Audio 6canales
              (hasta teclado raton y altavoces)

              390+ iva

              como lo veis??

              salu2

              Comentario


              • #8
                Re: consejo de componentes nueva maquina.

                El FSB es la velocidad del bus del micro, en cuanto mayor sea es mejor. de hecho es uno de los parametros que se modifican para hacer Overclocing.

                Que te informan muy bien de los componentes que trae. Pero cuidado con las posibiladses de expansion. (ranuras AGP,PCi maxima memoria etc..). Ademas otra cosa importante que no pones es el socket. El mas nuevo es el 775 que es con el que te puse la ultima configuracion. Aunque no significa que el anterior (470) sea malo: He estado haciendo configuraciones y la unica manera que me sale es quitando calidad del resto de los coponentes.

                Lo unico que te puedo recomendar es leer mucho y mucho cuidado al comprar

                Comentario


                • #9
                  Re: consejo de componentes nueva maquina.

                  Ok bardulf, ya sabes yo te hago caso y sigo a la busqueda y captura del equipo que se ajuste a mi. sin prisa pero sin pausa

                  salu2 y gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X