Ventiladores Ordenador Portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventiladores Ordenador Portatil

    Hola a tod@s

    Tengo un Dell Inspiron 8200 PIV 1,7 Mobile y quisiera saber si es normal lo que me ocurre:

    Pues bien he probado a medir la temperatura con uno de esos programas I8kfanGUI y veo que cuando la temperatura de la CPU pasa de 70ºC es cuando los ventiladores comienzan a funcionar, la temperatura del HD no pasa del 53ºC.

    Creéis que es normal que la CPU esté a esa temperatura o hay un fallo en el sistema?.

    Además me he comprado un refrigerador ya sabéis de esos que se ponen debajo del portatil concretamente el modelo de AKASA y no aprecio ninguna mejora.

    Gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Re: Ventiladores Ordenador Portatil

    Las temperaturas de los portátiles no se pueden asimilar como ocurre con los sobremesa ya que todo depende del chasis de los portátiles. Prueba a pasar el test que te viene en la misma BIOS del equipo o también en el CDROM de recuperación. Si todo va bien, es que el equipo está Ok! Observa si el ventilador de la CPU en las ranuras de ventilación externa tiene restos de pelusa, si es así, ya sabes...a limpiar.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ventiladores Ordenador Portatil

      Quiza mejore la temp. si desmontas los ventiladores, o saques la pelusilla interion con un alambre.

      Comentario

      Trabajando...
      X