Ayuda! Compra ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! Compra ordenador

    Hola a todos:

    Quería comprarme un ordenador, pero estoy pez en informática, así que haber si me pudieseis ayudar.

    El ordenador lo voy a utilizar fundamentalmente para internet y descargas y en ocasiones aisladas para jugar.

    A ver que os parece esta oferta que me han hecho:

    AMD 64 3200 SOCKET 939 OEM. Si es BOX 50 euros mas.

    DD 200 GB ATA 133 7200 RPM

    CARCASA SEMITORRE ATX PC 319 SILVER BLACK

    PLACA AMD GIGABYTE GA-K8NF9 S-939

    VENTILADOR SPIRE KRESTEL KING V 754

    512 MB DDR 400 KINGSTON

    TARJETA GRAFICA NVIDIA XFX GF-6200 TURBO CACHE 256 PCX

    LECTOR DVD LG 16X 52X

    GRABADORA DVD LG D.CAPA 16X GSA-4165

    Precio: 563,40 euros.

    Por cierto, que es mejor AMD 64 o Pentium 4. Es que unos me dicen que se calienta mas el AMD y otros el Pentium y me están volviendo loco.

    ¿Qué os parece la relación calidad-precio?. No hay mucha diferencia con las otras ofertas y este es de 64 bits.

    ¿Hay algo que vosotros cambiariais?

    Merece la pena pagar 50 euros mas por ser BOX en vez de OEM
    Muchas gracias por la ayuda.

  • #2
    Re: Ayuda! Compra ordenador

    El box significa q t trae el ventilador de casa, asi q no merece la pena. Ya q podras encontrar mas baratos por hay.

    Despues cambiaria la placa base, por razones propias, e tenido dos gigabyte y sinceramente me an dado las dos problemas. (una con el serial ata, q lo reconocia cuando le daba la gana, y otra con la memoria, q parecia q no le valia ningun modulo, y tuvieron q cambiarmela)

    El disco duro seria menester q fuera serial ata. Lo digo pq hoy en dia todas las placas base sobre todo para ese micro lo van a soportar y el precio es casi igual q el ide.

    La grafica no ta mal si juegas poco. Quiero decir q no te va a dar problemas pero no pongas los juegos a maxima calidad.

    Lo de si amd o p4, es tonteria, los amd ya no se calientan, eso era antes. Ahora incluso algunos pentiun se calientan mas.
    Y lo de los 64 bits no te sirve para nada, ya q no hay sistemas operativos q lo soporten (Si hay pero no merece la pena, pq no hay programas), hasta por lo menos unos añitos. Ahora eso si es el mejor micro q puedes comprar. Para mi gusto.

    La memoria, seria lo suyo gastarse un poquito mas y comprar otro modulo para ponerlo en dual channel, q no es mucho mas.

    Por lo demas me parece bastante bien incluso el precio. Pero si lo q quieres es comparar mira por internet, por ejemplo esta tiene precios mu baratos, me atreveria a decir q los mas baratos de malaga pero bueno.

    http://www.pcbox.com
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario

    Trabajando...
    X