Imaginaros que una persona o una empresa, por la razón que sea, os da crédito libre para montaros el ordenador que queráis para vosotros, sin límite de dinero. Ese ordenador no lo podréis vender ni regalar, ha de ser para vosotros.
Es evidente que trataríamos de elegir las mejores virguerías del mercado cuesten la pasta que cuesten. Pues bien, ¿que componentes serían exactamente?
Si fuera mi caso yo elegiría lo siguiente:
- Caja Lian-Li V2000 Plus
- Placa Base DFI Lanparty UT nF4 SLI-D
- Procesador AMD X2 4800+
- 2 x Gainward PowerPack! Ultra/3500PCX XP VIVO-DVI-DVI Golden Sample (7800GTX 470/1300MHz)
- Asetek Vapochill LightSpeed
- Memoria Patriot High Performance 2 Gb (2x1 Gb) - PDC2G3200LLK
- Tarjeta de Sonido Creative SB X-Fi Elite Pro
- 2 x Disco Duro Seagate NCQ barracuda 400Gb (SATA)
- Lector DVD 16x (cualquiera decente)
- Grabadora HD-DVD (por pedir ...)
- Fuente de alimentación Antec Neopower 480W Reales
No es que me hayan ofrecido ni vaya a ofrecer a alguien algo semejante, simplemente es para saber, que es lo máximo que nos gustaría tener a día de hoy si el dinero no fuera un problema, no todo el mundo tiene los mismos gustos por muchos tests de rendimiento que se hagan, quizá haya quien tenga exactamente lo máximo que le gustaría llegar a tener, en tal caso que diga lo que tiene .
Soñar es gratis.
Saludos.
Es evidente que trataríamos de elegir las mejores virguerías del mercado cuesten la pasta que cuesten. Pues bien, ¿que componentes serían exactamente?
Si fuera mi caso yo elegiría lo siguiente:
- Caja Lian-Li V2000 Plus
- Placa Base DFI Lanparty UT nF4 SLI-D
- Procesador AMD X2 4800+
- 2 x Gainward PowerPack! Ultra/3500PCX XP VIVO-DVI-DVI Golden Sample (7800GTX 470/1300MHz)
- Asetek Vapochill LightSpeed
- Memoria Patriot High Performance 2 Gb (2x1 Gb) - PDC2G3200LLK
- Tarjeta de Sonido Creative SB X-Fi Elite Pro
- 2 x Disco Duro Seagate NCQ barracuda 400Gb (SATA)
- Lector DVD 16x (cualquiera decente)
- Grabadora HD-DVD (por pedir ...)
- Fuente de alimentación Antec Neopower 480W Reales
No es que me hayan ofrecido ni vaya a ofrecer a alguien algo semejante, simplemente es para saber, que es lo máximo que nos gustaría tener a día de hoy si el dinero no fuera un problema, no todo el mundo tiene los mismos gustos por muchos tests de rendimiento que se hagan, quizá haya quien tenga exactamente lo máximo que le gustaría llegar a tener, en tal caso que diga lo que tiene .
Soñar es gratis.
Saludos.
Comentario