Anomalías en arranque de mi PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anomalías en arranque de mi PC

    Agradeceria la ayuda de alguien

    Desde que meti a mi Pentium 3 el Windows XP professional me ha ido muy lento pero iniciar y cerrar sesion lo hacia relativamente bien (con una lentitud soportable). El caso es que ultimamente al ir a encender el ordenador se enciende la luz verde de "on" y la roja (en mi caso) como que esta trabajando pero no me aparece nada en la pantalla, tarda mucho (15 minutos, por ejemplo) en reconocerme el listado de componentes que tiene el PC (memoria, unidad, ¿bios?, etc) o incluso se da el caso de que está 50 minutos encendido y no llega a reconocerlo.

    ¿Por qué actua asi mi PC? ¿Tiene alguna solucion?

    Antes de que me sucediese eso iniciaba sesion automsticamente y no me pedia que pinchase en ningun usuario pero de buenas a primeras un buen dia me lo pidio, desde entonces me aparece la pantalla de bienvenida donde tengo que pinchar en el unico usuario para entrar y ver el escritorio. ¿Como puedo volver a tenerlo como antes entrando el solo directamente al escritorio sin tener que pinchar en ningun usuario?

    Tengo mucho lio con el comportamiento de mi PC, por favor si alguien sabe ayudarme que me ayude
    Editado por última vez por AnGoBla 20-09-05, 13:01:44.

  • #2
    Seria Interesante que mirases en el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) si tienes algun proceso que este usando el 100% de la CPU. Este tipo de cosas son las que pueden ralentizar de esa manera un PC.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      amiga considero que es problema en la configuración al instalar el xp, como tienes la configuración del internert? tambien puedes si gustas dejar que cargue directo sin necesidad de que te pida usuario, seria interesante si tienes MSN nos comunicaramos que a mi me paso con una maquina y el problema era la configuración de Red, ronylive1@hotmail.com

      Comentario

      Trabajando...
      X