Ojo Con Toshiba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo Con Toshiba

    Si vas a comprar un portátil Toshiba, te interesa hacerte antes con este accesorio que se vende en farmacias y droguerías para que no envejezca tu PC a los pocos días.

    Si vas a comprar cualquier cosa Toshiba, te interesa saber antes cómo responde su Servicio de Atención al Cliente una vez que ya has pagado y tienes problemas.

    Por ejemplo, sobre su garantía te dicen ":

    “… no queda cubierta ninguna rotura en el equipo, ni de teclado, ni de visagras ni de lcd, ni de carcasa ni de botón apen/closed, etc, en definitiva, ninguna rotura.”


    Para más información sobre el accesorio y la forma que tiene Toshiba de tratar a sus clientes:

    http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm


    Saludos

  • #2
    Hola, un amigo mio tiene un ordenador TOSHIBA y le ha funcionado de puta madre jeje y toavia lo sigue usando ya que tiene 6 años, es un PIII 600MHz, con win98, es un ordenador durisimo y nunca le ha dao problemas, tuvieron un problemilla al comprarlo que compro un 550 MHz,y el probeedor de TOSHIBA, le dijo que habia problemas en japon con un terremoto, le trajeron uno de 500 MHz, y al mes le dijeron que de 550 no le quedaban y que por el mismo precio le dieron uno de 600 MHz, que no es muxo la diferencia, pero la garantia si le cubre todo durante 3 años...

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      siempre dicen lo mismo, q ay terremotos en japon jajajaa

      Comentario


      • #4
        La verdad es que no hay ningún fabricante 100% perfecto.

        En cuanto a los casos que hay en ese link pues decir que si hay casos en concreto que el fabricante lo tendría que haber sustituido tal pieza. En otros casos pues la verdad es que no porque el fabricante no ve exactamente como se ha desgastado esa pieza, evidentemente tampoco puede demostrarlo ni él ni el usuario. Dentro de la garantía los fabricantes se reservan cierto derecho a cambiar piezas o no. Y esto es bajo la ley que les ampara.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo Con Toshiba

          Yo no se como es el servicio de toshiba, pero si puedo decir q el de Hp compac en Argentina es un desastre, llame para pedir informacion acerca de una de sus notebook, la pregunta era si tenia un microfono integrado o no, yo sabia q no lo tenia, pero el cliente estaba confundido y me decia q si, para q se convenciera de q la notebook no tenia el microfono le dije q llamara a Hp y preguntara si ese modelo tenia microfono. Resultado, despues de Media hora de pedirle datos completamente irrelevantes, nos dijeron q no tenian los manuales del producto disponibles y que nuestro caso seria archivado!!!.

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo Con Toshiba

            Originalmente publicado por latierradelmago
            Hola, un amigo mio tiene un ordenador TOSHIBA y le ha funcionado de puta madre jeje y toavia lo sigue usando ya que tiene 6 años, es un PIII 600MHz, con win98, es un ordenador durisimo y nunca le ha dao problemas, tuvieron un problemilla al comprarlo que compro un 550 MHz,y el probeedor de TOSHIBA, le dijo que habia problemas en japon con un terremoto, le trajeron uno de 500 MHz, y al mes le dijeron que de 550 no le quedaban y que por el mismo precio le dieron uno de 600 MHz, que no es muxo la diferencia, pero la garantia si le cubre todo durante 3 años...

            Saludos!
            yo tambien he tenido un toshiba, un equinium 9600 a 500Mhz, yo nada de terremotos, sin mas me costó hace 6 años 210.000ptas, y me ha durado hasta hace poco, en fin, aun lo tengo aqui, que tiene 63mb de ram 7,5gb de HD y lector de DVD, nunca le he cambiado nada, como mucho le he añadido :P

            eso si, a los dos años de comprarlo ya no podia con la mitad de las cosas que sacaban, juegos, programas, etc...
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo Con Toshiba

              tengo un Portatil Toshiba con estas especificaciones:
              http://es.computers.toshiba-europe.c...9&DISC_MODEL=0

              Tiene 14 meses y se me acaba de ir la placa base si alguien está interesado el él o en algunas piezas las vendo.

              Comentario


              • #8
                Re: Ojo Con Toshiba

                esto mucho mejor en el foro de venta
                saludos
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario

                Trabajando...
                X