Ayudita por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudita por favor

Hola buenas, quería pedir ayuda para ver si todo es compatible en la pc que quiero armar

No veo problemas no.
    Respecto a la RAM sí que te diría que escogieras 2 módulos por el dual channel, pero no es algo importantísimo eh. 2x8 está bien pero tampoco es descabellado tener 2x16 viendo la tendencia que llevan los juegos.
    El ssd te animo a buscar algo mejor, es bastante lento comparándolo con modelos más nuevos, no deja de ser un ssd del 2021 ese y los de ahora le triplican la velocidad. Mira que sea un gen 4, al menos en España hay algún modelo al mismo precio del que pones e incluso por algo menos.
    Y luego imagino que el disipador será el modelo blanco, no me metas ahí el negro a romper la tonalidad de todo lo demás jajaja

Comentario

Hola, gracias por tu respuesta, si, se me olvido comentar que son 2 RAM de 16, solo que no supe como hacerle para que se mostraran las 2 juntas, e igualmente hice unos cambios ya que la fuente de poder era demasiado excesiva para los componentes, siguiendo tu consejo también cambie la SSD y el cooler de la CPU a uno de color blanco, gracias por la observac​ión y así aproveche de ahorrar un poco, si pudieras darme el visto bueno seria excelente, muchas gracias de ante mano.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Bien, mucho mejor ese SSD, no hay color con el otro.
        Respecto a la fuente...vale, puede estar bien la elección, no se va quedar corta. Yo le metería entre 650W y 750W por tema de eficiencia pero entiendo que es difícil encontrar una blanca a buenos precios.
        Y por el último el cooler ese, creo que en España ni existe jaja no te puedo decir nada sobre él. Lo único que tengas en cuenta que las liquidas conllevan un poco más de mantenimiento, sobre todo si vives en un sitio caluroso se evaporará antes el refrigerante. Un buen cooler de aire enfría tanto o mejor como una liquida de esas baratas pero bueno en términos generales te servirá todo bien. Yo te decía de poner el modelo blanco del cooler master que habías puesto de primeras, pero está bien explorar una liquida, así sabrás si son para ti o no.

Comentario

Hola buenas de nuevo, la fuente la cambie a una de 650 y milagrosamente encontré una blanca, aun que realmente no se cuanto se vera, jajaja y respecto al cooler... acá en Chile tampoco había oído de esa marca y por ultimo cambie el cooler basado en tu recomendación
          Archivos Adjuntos

Comentario

Sobre el papel debería ser más que suficiente ese cooler, pero tampoco lo conozco de nada. De todas maneras lo mejor es probarlo y ver qué resultados da. Imagino que en Chile también se podrán devolver productos durante los primeros días o sino usa la garantía alegando mal enfriamiento o defectuoso.
            Descarga alguna aplicacion que haga stress test a la cpu y te aseguras que eso enfría bien. Rara vez exigirás al cpu tanto como en un test de esos

Comentario

Trabajando...
            X