pc se reinicia cuando menos lo espero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pc se reinicia cuando menos lo espero

Hola,pongo el color de fuente porque el automático no lo veo en pantalla. Soy nuevo en el foro.
    cuento lo que me sucede.

El pc se me reinicia a veces, al cabo de un rato de estar encendido, no todos los días, con windows 10 en un disco o con linux mint en otro disco. No sé que puede suceder.

Pido ideas.

gracias.
    Editado por última vez por torosborne 20-01-25, 11:35:41.

Si no te sale ningún error puede que sea la fuente de alimentación. Aún así comprueba que la bios esté actualizada también.
    Te ocurre haciendo cosas normales o cuando abres algún programa o juego exigente?

Comentario

Actualizar la Bios. No me atrevo a eso. Una vez quise hacerlo en un ordenador de un familiar y ... tuve que pagar un técnico para que reparara lo que yo destrocé.

Si es la fuente de alimentación, supongo, por experiencia, que un día dirá "Adios" y entonces tocará cambiarla.

Comentario

Hazle un test a la RAM, o al disco duro ya que si están jodidos pues pueden provocar que se reinicie, o sino hazle una prueba de estres, y asi descartas fuente, si no tienes tester de fuente, y a la vez miras temperaturas

Comentario

El test de la Ram da bien, sin problemas.
          Creo que está solucionado porque no ha vuelto a fallar.
          Solución. quitar ram y gráfica. pasar aire presión y cambiar posiciones de ram de 1 a 3 y gráfica de 2 a 1.

Gracias chicos por vuestro interés.

Comentario

Trabajando...
          X