Actualizacion quedarse o no quedarse en AM4 es la cuestion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizacion quedarse o no quedarse en AM4 es la cuestion

    Buenas a todos gracias por leer! Hace un par de años monte un pc potente para trabajar que fui manteniendo. Es una MSI B450 con un ryzen 3800x, 64 gb ram ddr4 3200, 2060super y bueno un par ssd. Tambien le puse una buen fuente coolmaster gold 750. El tema es que me despreocupe por un tiempo y ahora veo que esta jodido el tem actualizacion.. Trabajo editando videos y otras yerbas del estilo aunque no a un nivel pro pro pero hago lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades... En esto momento enfrento el dilema si dar el salto a alguno de los procesadores que ofrece amd para am4 (5800xt o el poderoso 5900xt - que implicaria ademas un cooler nuevo-) o ya me dedico a vender todo y montar una pc de cero con plataforma am5 o intel 14ava.. Sobre los motivos, bueno yo se que es tirano esto y si me dejo estar ni podre vender ni podre editar fluidamente... mac totalmente descartado porque en argentina llegan a precios absurdos... Escucho opiniones que enriquezcan mi dilema.. Gracias nuevamente
    Editado por última vez por miguelandres 22-08-24, 18:45:45.
Trabajando...
X