Mi pc da pantallas azules por un ruido del ventilador/radiador de la liquida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pc da pantallas azules por un ruido del ventilador/radiador de la liquida

    Llevo tiempo con un ruido extraño en mi ordenador de mesa, este emite del radiador o ventilador de la líquida un sonido fuerte como si de un motor de tratase. El sonido se soluciona al darle unos golpecitos, como el ventilador está por dentro golpeó la pared de la rejilla de la caja. El problema viene cuando el otro día al sonar este; que por cierto solo suena al iniciarse pero es random a veces si y otras no, le dí unos golpe y me dio un pantallazo azul, pues bien hoy me ha ocurrido lo mismo y me ha preocupado. Si alguien sabe que podría ser contestarme porfavor, os lo agradecería en el alma.
    La refrigeración líquida es una nfortec hydrus V2 120mm y el pc tiene solo 2 años ya para 3 dentro de poco​

  • #2
    Las líquidas el problema que tienen es que el liquido interno se va evaporando con el tiempo, lo más probable es que ya tenga aire el sistema y la bomba ya esté sufriendo moviendo eso. Al darle un golpe la burbuja de aire se estará moviendo a otro lado y por eso se "arregla".
    El pantallazo azul lo provocas con el golpe, habrá algún componente medio flojo o al menos sensible por la razón que sea y al darle el golpe hace que pierda conexión y el ordenador te arroja el error con el pantallazo azul.

    Creo que esa líquida tiene un tornillo/tapón en el radiador para rellenar liquido. Te recomiendo buscar videos sobre cómo hacer un mantenimiento a una all in one como esa

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la información, te lo agradezco de corazon. Comprobaré lo que me recomendaste y te comentaré si funciona, gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X