ACABO DE MONTAR MI TORRE CON W11 Y TENGO PROBLEMAS DE REINICIO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ACABO DE MONTAR MI TORRE CON W11 Y TENGO PROBLEMAS DE REINICIO

    Buenos tardes a todos Foreros,
    He montado mi nueva torre con W11 y tengo problemas realmente curiosos con el reinicio... mira que llevo casi 40 años en esto y nunca he visto nada igual... me explico:
    La BIOS arranca y también W11 sin problema alguno, sin embargo cuando reinicio desde W11 el sistema, al arrancar se queda pantalla en negro con los ventiladores funcionando sin pitido alguno y no hace nada más... es decir, que ni carga la BIOS ni carga W11... tras esto, presiono el botón de reinicio de la caja y tras el correspondiente apagado y encendido, arranca sin problemas. Es decir, que cuando se arranca el PC, todo funciona perfectamente, pero cuando reinicias desde software, el sistema se queda todo negro y con ventiladores a full esperando hasta el infinito... Por cierto, se puede entrar en la BIOS Asus sin problema alguno y todo está configurado en la misma por defecto.
    Mi primer pensamiento era que podía ser la fuente, pero la he cambiado por otra y hace lo mismo. El sistema detecta toda la RAM instalada tanto en BIOS como en W11. También, probé a desconectar ratón, teclado y cualquier periférico USB por si producía interrupción, pero tampoco... en fin, es algo que nunca me ha pasado y mira que he montado ya muchos sistemas de PC... Qué opináis?
    Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un excelente día.
    Saludos cordiales,​
Trabajando...
X