Eleccion de componentes para actualizacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eleccion de componentes para actualizacion

    Buenas, como van?

    Estoy actualizando mi PC y andaba en busca de recomendaciones, soy de Argentina y mi presupuesto no es muy elevado

    Actualmente tengo

    Ryzen 5 1600 af

    Gtx 1050

    8gb Ram 3200Mhz Evo Geil Potenza

    Fuente Corsair VS 450

    Mother B450 M-A ASUS

    HDD 1tb

    SSD 120Gb WD Green (Solo para sistema operativo)

    Ya me compre una 1650 Super de MSI

    Estaba pensando en comprarme 8gb mas de Ram, probablemente Fury Beast de 3200Mhz

    Y también un Adata Legend 710 de 512Gb



    Cuéntenme que les parece o si tienen una recomendacion. Y también si me recomiendan pasar el sistema operativo al nuevo ssd, ya que es nvme

  • #2
    Hola Gibusz,

    Desconozco qué opciones tenéis por allá en Argentina, una 1650S quizá ya sea comprar algo demasiado viejo. En españa las AMD 6700XT, 6650XT...oscilan por el mismo precio a la 1650super y son bastante mejores...es que incluso la 3060 está a esos precios, imagino que será porque no hay stock de la 1650super, sino no tiene sentido.
    Echa bien un ojo a las 3050, 3060 a ver si hay tanta diferencia con la 1650super

    Sí que en cuanto te lo puedas permitir, yo pasaría a un Ryzen 5000, que tu placa según ASUS es compatible y le va dar una buena vida.

    Lo único importante de lo que pones, cuidado ahí con la RAM. No es recomendable poner dos módulos distintos. A veces funcionan correctamente, pero lo ideal es que sean iguales si es posible.
    Si no encuentras para comprar un modulo del Evo Geil, intenta ponerlo a la venta y te compras dos Fury.

    Comentario

    Trabajando...
    X