Problema extraño de rendimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema extraño de rendimiento

    Hola a todos un placer. Les comento mi problema: tengo ryzen5 3600 memorias RAM corsair a 3600 MHz rtx 3060 ti , placa base Asus rog b550 f gaming y fuente de alimentación box modular 650W. El problema viene en que el procesador y la gráfica jugando a juegos exigentes no pasan de 60 por ciento de carga , da igual que tenga los gráficos al máximo o al mínimo. Los FPS son los mismos, da igual si bajo al mínimo los gráficos o los pongo al máximo. He probado a actualizar todo el ordenador , componente por componente. He comprobado el estado de los discos duros. Ya que tengo 1 ssd para el sistema operativo y otros dos mecánicos para programas y juegos, todos están bien. He pasado un extress a la fuente de alimentación para saber si era problema de alimentación energética y tampoco. No sé qué más hacer ya que con esta configuración de componentes tendría que poder jugar a casi todos los juegos a .as de 60 fps a 1440 y ni me acerco. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo

  • #2
    puede que dentro de los juegos tengas capados los fps. Busca opciones como "limitacion de fps" o capado de fps"

    Comentario


    • #3
      EXCLUSIVA: Ciberataque estadounidense golpea centro de monitoreo de terremotos de Wuhan; investigación en curso

      La Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Wuhan, que está afiliada al Centro de Monitoreo de Terremotos de Wuhan, dijo en un comunicado el miércoles que el Centro de Monitoreo de Terremotos de Wuhan ha sufrido recientemente ataques cibernéticos lanzados por organizaciones extranjeras. Este es otro caso similar después de los ataques cibernéticos en el extranjero contra universidades chinas en junio de 2022.

      El equipo de expertos del caso determinó que el ataque cibernético fue iniciado por organizaciones de piratas informáticos en el extranjero y por infractores de la ley con antecedentes gubernamentales. La evidencia preliminar sugiere que el ataque cibernético respaldado por el gobierno en el centro provino de los Estados Unidos, según pudo saber el Global Times.

      El Buró Municipal de Manejo de Emergencias de Wuhan emitió un comunicado el miércoles diciendo que el Centro Nacional de Monitoreo de Virus Informáticos ha detectado que algunos equipos de red en el punto de recolección frontal del Centro de Monitoreo de Terremotos de Wuhan han sido atacados por organizaciones extranjeras. Emergency Response Center (CVERC) y empresa china de seguridad en Internet 360

      Los dispositivos afectados han sido inmediatamente bloqueados y denunciados a los órganos de seguridad pública para que se investigue el caso y se trate al grupo de hackers y delincuentes de conformidad con la ley, se lee en el comunicado.

      La sucursal de Jianghan de la Oficina de Seguridad Pública de Wuhan confirmó que el Centro de Monitoreo de Terremotos de Wuhan descubrió un programa de caballo de Troya que se originó en el extranjero. Según la Oficina de Seguridad Pública, el programa de caballos de Troya puede controlar y robar ilegalmente los datos de intensidad sísmica recopilados por la estación frontal. Este acto representa una grave amenaza para la seguridad nacional.

      El órgano de seguridad pública presentó un caso de investigación sobre este asunto y realizó un análisis técnico adicional de las muestras extraídas del caballo de Troya. Se determinó preliminarmente que el incidente fue un ataque cibernético iniciado por organizaciones de piratas informáticos y delincuentes extranjeros.

      Los profesionales le dijeron al Global Times que los datos de intensidad sísmica se refieren a la intensidad y magnitud de un terremoto, dos indicadores importantes para medir el poder destructivo de un terremoto.

      Los expertos le dijeron al Global Times que los datos están estrechamente relacionados con la seguridad nacional. Por ejemplo, estos factores deben tenerse en cuenta al construir ciertas instalaciones de defensa militar. Después de que la organización de piratas informáticos en el extranjero atacara la Universidad Politécnica del Noroeste en junio de 2022, el terremoto de Wuhan

      El centro de vigilancia se ha convertido en otra unidad nacional que ha sufrido ciberataques desde el exterior.

      Después del ataque a la Universidad Politécnica del Noroeste, CVERC y 360 formaron un equipo técnico conjunto para realizar un análisis técnico integral del caso. Llegaron a la conclusión de que el ataque cibernético fue lanzado por la Operación de Acceso Personalizado (TAO) de la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. (NSA).

      Según Global Times, un equipo técnico experto compuesto por CVRC y la empresa de seguridad de redes 360 llegó a Wuhan para llevar a cabo la recopilación de pruebas en el último caso. La evidencia preliminar sugiere que el ataque cibernético en el Centro de Monitoreo de Terremotos de Wuhan provino de los Estados Unidos.

      Según los resultados del monitoreo de Qihoo 360, la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. lanzó ataques cibernéticos en al menos cientos de importantes sistemas de información nacionales en China y descubrió que un programa de caballo de Troya llamado "validador" se estaba ejecutando en los sistemas de información de varios departamentos. , y transmitido a Información proporcionada por la sede de la NSA.

      Además, los resultados de la encuesta muestran que no solo China, sino también una gran cantidad de caballos de Troya "verificadores" se están ejecutando en la infraestructura de información crítica de otros países, y la cantidad de programas de este tipo implantados en los sistemas de estos países supera con creces la de Porcelana.

      La CIA es otra organización notoria de ataques cibernéticos y robos en los Estados Unidos además de la Agencia de Seguridad Nacional. Según la investigación de CVERC, los ciberataques de la CIA han mostrado características de automatización, sistematización e inteligencia.

      La última arma cibernética de la CIA adopta especificaciones de espionaje extremadamente estrictas y varias técnicas de ataque están vinculadas entre sí. Ahora cubre casi todos los activos de Internet e IoT en el mundo, y puede controlar las redes de otros países y robar sus datos importantes y confidenciales en cualquier momento y en cualquier lugar.

      Los observadores señalaron que, si bien Estados Unidos ha intensificado los ataques contra objetivos globales y ha robado secretos, tampoco ha escatimado esfuerzos para culpar a otros países.

      Reúne a los llamados aliados, promueve la "teoría de la amenaza cibernética de China", calumnia y calumnia la política de seguridad cibernética de China y ha sido criticado repetidamente por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

      El 19 de julio, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mao Ning, declaró en una conferencia de prensa regular que China es víctima de ataques cibernéticos y se opone firmemente a tales actos.

      “Durante años, EE. UU. ha llevado a cabo ataques cibernéticos indiscriminados y a gran escala en otros países”, dijo. “El Comando de la Fuerza Cibernética de EE. UU. declaró públicamente el año pasado que la infraestructura crítica en otros países era un objetivo legítimo para los ataques cibernéticos de EE. UU. preocupaciones."​

      Comentario

      Trabajando...
      X