El movil no me pasa las fotos al PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El movil no me pasa las fotos al PC

    Os saludo amigos de este foro al cual ayer me di de alta, y como no sé en donde dejar mi entrada y esperar vuestra segura bienvenida, aprovecho, pues este hilo para trasladaros, un problema que tengo desde hace tiempo, y que nunca me había pasado con ningún otro móvil, que por cierto es un Auwei.

    Pasa lo siguiente, si conectamos al puerto USB de cualquier ordenador, el móvil no hay problemas, traspasa las fotos sin dificultad, pero, sin embargo, en este HP Pavillion que tengo y aunque la página de fotos aparece, no lo reconoce y no pasa las fotos.

    He mirado en varios talleres, pero allí lo conecta a sus ordenadores y va bien, así que no sé cómo solucionarlo. Le he añadido una tarjeta SD como suplemento, y de vez en cuando la saco del móvil y manualmente paso las fotos, al ordenador.

    No se si me explico por qué esto de la Informática me viene grande, tengo 80 años y he llegado tarde para entenderla.

    Gracias y saludos

  • #2
    Creo que el problema va por falta de memoria Ram, al tratar de leer los archivos de fotos se satura y no logra pasar las fotos o copiarlas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por macoga Ver Mensaje
      Creo que el problema va por falta de memoria Ram, al tratar de leer los archivos de fotos se satura y no logra pasar las fotos o copiarlas.

      Hola Macoga, gracias por tu respuesta e interés, pero no es solo en un ordenador que me pasa, porque si conecto mi móvil a un portátil pasa las fotos sin problemas, pero cuando lo conecto a uno de torre, no pasa nada, no lo reconoce y Ram hay de sobra, es un PC nuevo y como mínimo tiene 8 Gb.

      Misterio que alguna vez resolveré porque con ningún móvil me había pasado esto tan extraño.

      Saludos
      Editado por última vez por pendrive991 16-07-22, 19:50:47.

      Comentario

      Trabajando...
      X