NO HAY VIDEO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO HAY VIDEO

    Hola Comunidad.

    Me encontre un PC en la basura, el cual parece estar todo completo referente a los componentes, todo esta en su debido lugar pero al momento de encenderlo todo marcha bien, sin embargo no hay salida de imagen o de video. No se que puede estar ocurriendo siendo que tenia sus dos memorias RAM, inclusive los cambie por otros en que tenia en el taller, sin tener mucho exito la verdad. Quisiera su apoyo o consejo de lo que podria estar pasando en este caso, se que este PC lo encontre en la basura y no fue en vano que este en ese lugar pero aún así quisiera saber si tiene algun tipo de arreglo o simplemente lo deberia dejar en el mismo sitio que lo encontre.

    Gracias por su atención.

  • #2
    En problemas de video, lo primero que hay que revisar es el cable de 15 pines azul, conectandolo a un computador que este funcionando. Despues esta el conector mismo del computador que puede estar fallando, y por último el video integrado en la placa madre.
    La otra solucion es comprar una tarjeta de video e insertarla en uno de las 2 ranuras, PCI o AGP

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por macoga Ver Mensaje
      En problemas de video, lo primero que hay que revisar es el cable de 15 pines azul, conectandolo a un computador que este funcionando. Despues esta el conector mismo del computador que puede estar fallando, y por último el video integrado en la placa madre.
      La otra solucion es comprar una tarjeta de video e insertarla en uno de las 2 ranuras, PCI o AGP
      Hola Macoga.

      He tomado en cuenta los de los cables, pero he seguido con el problema, creo que el problema es de la tarjeta de video ya que no se si esta habra tenido una tarjeta antes de encontrarlo sin embargo lo he dejado en los estantes por ese problema pero esta vez me tomare la oportunidad de volver a verificar si ese es el problema o no.

      De todas maneras gracias por su apoyo y espero poder seguir aprendiendo mas sobre estos temas.

      Comentario

      Trabajando...
      X