Un problema con los navegadores y apps (lo he intentado todo).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un problema con los navegadores y apps (lo he intentado todo).

    Hola, tengo un problema que me lleva fastidiando ya desde la semana pasada, y es que empezó así sin más. Hace una semana, mientras estaba con unos amigos hablando por Discord, entré en Chrome para buscar un video. Al empezar a ver el video, la imagen y audio se empezaron a distorsionar y me saltó un error. STATUS_ACCESS_VIOLATION
    En ese entonces me sorprendí ya que nunca me habia aparecido ese problema. El caso es que fui a ver de que se trataba y como solucionarlo. A su vez preguntaba a mis compañeros que podia hacer. De repente Discord ya no me detectó el microfono y cada vez que reiniciaba Discord, al poco rato pasaba lo mismo. Al acabar de hacer lo que la gente recomienda en el caso del error que me saltó, volví a probar y, como no, seguia pasando lo mismo. Me fijé que donde más error daba era cuando entraba en YouTube. El problema viene cuando, al querer buscar más información al respecto me saltaba el error (algunas imagenes de las páginas se veían distorsionadas) y decidí cambiar a Microsoft Edge. Para mi sorpresa, al poco rato Edge dejó de funcionar saltandome el mismo error (actualmente ni siquiera lo puedo habrir), luego probe con Mozilla Firefox. Este ultimo me va un poco mejor (lo estoy utilizando ahora mismo) pero aún así de vez en cuando se me cierra completamente. Al ver que pasaba esto, y viendo que tambien tenía problemas con el Discord, decidí comprobar todas los programas que tenia. Netfliz a veces me da problemas, Spotify ni siquiera se habre. Otras aplicaciones solamente tienen el problema de las imagenes glitcheadas. Los juegos van perfectamente y el navegador de configuración de Microsoft y el resto van bien. En este punto me empecé a asustar y fuí corriendo a ver si tenia algún virus. No tenia nada. Estube probando de todo. Llegué a hacer 3 recuperaciones de windows (donde windows me desinstaló todo, pero toda la información y archivos se guardaron), pero nada. Al día siguiente contacte a un tecnico de Microsoft, le comenté el problema y me miro el ordenador. No habian archivos dañados, no habian virus, la memoria ram estaba bien, todo estaba actualizado... Al final, la solución que me dió fue reinstalar windows otra vez, aunque le dije que ya lo habia hecho anteriormente... pero bueno... lo hice, el se fué a su casa tranquilamente y yo seguía con el error. Sinceramnete, me da miedo pensar que sea el hardware, anque yo creo que es algo de software. Si veo que no encuentro solución, lo único que me quedarà es hacer un formateo, eso si, sin saber si eso lo solucionaría.
    Lo que también me mosquea es que no he encontrado a nadie con un problema similar.
    He dejado una imagen como ejemplo de como se ven las imágenes.
    Un saludo.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola, esto que nos muestras parece un fallo de gráficos, solo te ocurre con el navegador o también con juegos?
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X