Buenas, y gracias, me acabo de registrar y como ya tengo frito a mi hermano de preguntarle cosas voy a autoaprender un poquito (o eso espero) en estos foros!!!
me compré un PC de sobremesa AXC-885 I3-9100/8/512/W10 marca ACER en la bonita tienda de MediaMark donde me han tenido que tomar por boba, ya que me lo llevo a casa y al ver que se quedaba colgado me dicen que es que se debe estar actualizando....?..... como se me liaron las cosas en el plano personal lo dejo pasar pensando que soy yo la que no entiende al ordenador y que claro, como no controlo el windows10, al que solo he usado en ocasiones puntualmente en algún curso o trabajo ni tengo a nadie que me explique .... que por eso me pasan las cosas, o a ver si es que he dado a algún botón. Alguien me dijo que había cogido el teléfono con el que me conecté mediante wifi publica y que habían llegado los virus en bandada por las ondas hertzianas hasta mi nuevo pequeño pero...... y unas narices!!! es que el ordenador se quedaba colgado de repente y no habia manera de despertarle hasta que a él le daba la gana, o apagaba el ordenador, que me daban unas ganas de hacerlo a capón,,,, ningún boton me hacía caso ni respondía a mi llamada.
Lo deje para arreglar hace 20 días, los de Media Mark ni siquiera me dicen que hacía falta un adaptador-pdrive para coger la señal de wifi al ser un ordenador de sobremesa, y eso que se lo dije para qué lo quería pero los vendedores n.p.i. .....
el caso es.., QUE ES EL DEL MUESTRARIO, ME COSTÓ 415 € este 26 de febrero de 2021 + 60 € de garantía D&G, y no sé si tengo derecho, ahora que ha ha pasado más de un mes y no se puede devolver (aún conservo la caja aunque era el de EXPOSICIÓN....) pues si tengo DERECHO A ESTIMAR CANTIDAD de DESCUENTO a posteriori por haberme vendido OCULTADO diría yo que es mercancía del 2015 (lo ví curioseando el ordenador, intentando buscar dónde leches estaba el problem) y ME LO VENDEN A PRECIO DE 2021 cuando sólo puedo comprobar de qué año es cuando me lo he llevado ya a casita.
Vale que no ha salido otro sistema operativo desde el WINDOWS10 pero yo no tengo n.p.i de drivers o controladores, amen de que no hay garantía que al ser de exposición algun cliente o ellos mismos lo hayan tenido antes y lo hayan estropeado, y aunque en REPARACIÓN de ACER tal vez simplemente lo formateen, ¿alguien me puede decir con la rabia que tengo de haber sido la tonta-timada si puedo EXIGIRLES ABONO por DEPRECIACIÓN de VALOR al no informarme de un producto tecnológico del 2015 con la ra´pida devuauluación de valor que tienen??? GRACIASSSSSS
me compré un PC de sobremesa AXC-885 I3-9100/8/512/W10 marca ACER en la bonita tienda de MediaMark donde me han tenido que tomar por boba, ya que me lo llevo a casa y al ver que se quedaba colgado me dicen que es que se debe estar actualizando....?..... como se me liaron las cosas en el plano personal lo dejo pasar pensando que soy yo la que no entiende al ordenador y que claro, como no controlo el windows10, al que solo he usado en ocasiones puntualmente en algún curso o trabajo ni tengo a nadie que me explique .... que por eso me pasan las cosas, o a ver si es que he dado a algún botón. Alguien me dijo que había cogido el teléfono con el que me conecté mediante wifi publica y que habían llegado los virus en bandada por las ondas hertzianas hasta mi nuevo pequeño pero...... y unas narices!!! es que el ordenador se quedaba colgado de repente y no habia manera de despertarle hasta que a él le daba la gana, o apagaba el ordenador, que me daban unas ganas de hacerlo a capón,,,, ningún boton me hacía caso ni respondía a mi llamada.
Lo deje para arreglar hace 20 días, los de Media Mark ni siquiera me dicen que hacía falta un adaptador-pdrive para coger la señal de wifi al ser un ordenador de sobremesa, y eso que se lo dije para qué lo quería pero los vendedores n.p.i. .....
el caso es.., QUE ES EL DEL MUESTRARIO, ME COSTÓ 415 € este 26 de febrero de 2021 + 60 € de garantía D&G, y no sé si tengo derecho, ahora que ha ha pasado más de un mes y no se puede devolver (aún conservo la caja aunque era el de EXPOSICIÓN....) pues si tengo DERECHO A ESTIMAR CANTIDAD de DESCUENTO a posteriori por haberme vendido OCULTADO diría yo que es mercancía del 2015 (lo ví curioseando el ordenador, intentando buscar dónde leches estaba el problem) y ME LO VENDEN A PRECIO DE 2021 cuando sólo puedo comprobar de qué año es cuando me lo he llevado ya a casita.
Vale que no ha salido otro sistema operativo desde el WINDOWS10 pero yo no tengo n.p.i de drivers o controladores, amen de que no hay garantía que al ser de exposición algun cliente o ellos mismos lo hayan tenido antes y lo hayan estropeado, y aunque en REPARACIÓN de ACER tal vez simplemente lo formateen, ¿alguien me puede decir con la rabia que tengo de haber sido la tonta-timada si puedo EXIGIRLES ABONO por DEPRECIACIÓN de VALOR al no informarme de un producto tecnológico del 2015 con la ra´pida devuauluación de valor que tienen??? GRACIASSSSSS
Comentario