¿RGB Si o RGB no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿RGB Si o RGB no?

    Cada vez es más difícil encontrar los componentes básicos sin las odiosas luces RGB, el caso es que con paciencia y sabiendo combinar, puedes obtener unos resultados muy chulos, la cosa es que esto la mayoría de las veces va reñido a gastar mas pasta en los componentes, pero casi que hoy día cualquier componente medio decente y de calidad que quieras comprar, incluye RGB, pongamos el ejemplo de las gráficas, si quieres una 3070 de gama alta, casi ninguna viene sin RGB, si pasamos a la 3080 creo que todas las que vi, aunque sea un pequeño detalle, tienen RGB.
    Yo compré la placa hace un par de años y obviando el tema tenía una iluminación led blanca que se ilumina por detrás, pero la gráfica me fue imposible evitarlo, quería un silenciosa con 3 ventiladores y finalmente opté por la 2060 OC de Asus, pero con RGB. Recientemente cambié de caja porque la que tenía anteriormente también tenía RGB, aunque no fue por esto el cambio intenté buscar una que no lo tuviera por lo mismo, para tenerlo apagado no me merecía la pena, pero hoy he terminado de montar la RL y también con RGB. Al final queda todo apagado porque no me gustan los colores, pero he de reconocer que el efecto de la RL queda bien.
    Me gustaría ver fotos de vuestros chiringuitos con o sin RGB para saber como tenéis montado vuestro PC, también podéis encender las luces y hacer la foto de rigor y apagarlas para ver la diferencia. Sería guay que además pusierais una lista de componentes que usen el RGB.
    Empiezo yo.
    Caja Fractal Define 7 blanca y negra Sin RGB
    Placa MSI z370-a Pro Led Blancos
    Gráfica Asus Rog Strix 2060 OC RGB
    RL Corsair H100 Elite Capellix RGB
    Ram tengo 2 Gskill y 2 Corsair de 8 GB 3000 CL15 cada una pero sin RGB
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	video_2020-12-31_20-00-37.gif
Visitas:	51
Size:	25,61 MB
ID:	222046
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7
Trabajando...
X