Pantalla azul con múltiples errores después de ensamblar un equipo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla azul con múltiples errores después de ensamblar un equipo!!

    Hola a todos. Estoy desesperado. Un amigo me pidió que le ensamblara un PC. mande apedir las piezas que se ven en la imagen que adjunte y la arme.
    A los pocos días mi amigo me dice que su computadora se reiniciaba y que despues de un rato de trabajar con ella le salían pantallasos azules y perdía su trabajo la fui a checa y vi que todo estuviera bien colocado, actualice windows, actualice controladores, corri un test de disco y salia que el ssd estaba bien. las ram están bien colocadas aun que
    sospecho de ellas no se si sean compatibles según yo si. la tarjeta madre no la puedo testear pro que no tengo otra. y cada ves que sale la pantalla azul es con códigos de error distintos. La fuente de poder dejo de funcionar y se aplico la garantía y la cambiamos por una mas grande asi que no creo que sea eso.

    Adjunto imagen con los códigos de error espero alguien me pueda dar algo de luz por que mi amigo ya esta algo enojado jajaja.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Olvide mencionar que dice que es un poco mas común después de que el equipo entra en invernacion aun que tambien le pasa en las mañanas sal empezar a usarla. aveces es frecuente otras veces pasan varias horas o un día entero. Tambien actualice los controladores de video pero sigue haciendo lo mismo ya también formatee.

    Comentario


    • #3
      Olvide mencionar que dice que es un poco mas común después de que el equipo entra en invernacion aun que tambien le pasa en las mañanas sal empezar a usarla. prestamos sin buro aveces es frecuente otras veces pasan varias horas o un día entero. Tambien actualice los controladores de video pero sigue haciendo lo mismo ya también formatee.
      no parece un problema de software
      más bien un fallo en el hardware
      deberías revisar los cables y los cordones y actualizar las biografías tan pronto como sea posible.
      Editado por última vez por isaa21 30-06-20, 19:49:41.

      Comentario


      • #4
        Hola, yo probaría la memoria ram, no veo que modelo de memoria ram tienes.
        Nos puedes especificar que ram (cantidad y modelo) tienes instalada?
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Has configurado la RAM con perfil XMP en BIOS? o configurado los voltajes y latencias manualmente?
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario

          Trabajando...
          X