problemas con mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con mi pc

    Hola muy buenas soy nuevo en este foro y no se si estoy colocando en el sitio correcto este post, si no lo es lo siento. Tengo un problema con mi nuevo ordenador cpu ryzen5 3600, gpu rx5700xt, motherboard msi gaming plus b450m, ram 16gb a 3200Mhz, vale ahora os cuento los diversos errores que tengo me tarda mucho en iniciar los juegos, me crashea google crhome, me crashea discord, hay veces que se me apaga la pantalla y a los 5 sec vuelve a encenderse, tengo todos los drivers actualizados e probado a formatear y nada a reinstalar windows y nada, e hecho benchtmarkt y el pc funciona correctamente según los benchtmarkt, probablemente sean problemas de incompatibilidad de drivers pero no se como averiguar cual es el que esta fallando o si es el propio windows 10 el que falla, os agradecería si me podéis echar una mano ya que no encuentro nada por ningún lado.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    ¿Sabes de cuánto es tu fuente de alimentación? Ese puede ser el problema, puede ser que no llegue el suficiente voltaje o que la ventilación este mal.

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X