Nuevo PC....otra vez :P:P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo PC....otra vez :P:P

    Pues nada....por cosas de la vida, tengo la oportunidad de cambiarme el PC :P, hace 4 años me monté un i7-5820k (socket 2011-3) sobre placa con chipset X99 y 16GB de RAM y una gtx 970, todo esto básicamente para jugar a 1080 60 fps y ultra. :P:P

    He estado mirando y he "montado" este PC que será para seguir jugando , a ver que os parece: https://www.pccomponentes.com/lista-...A5TOoS7jh65iqx, he puesto las cosas básicas como podeis comprobar.

    Falta la gráfica, a ver a finales de noviembre que pasa con la 2070 :P:P si sale o no sale XDXD.

    Se que me sobra placa y procesador.....pero nos é....las placas más baratas..... a la que no le faltan conexiones usb, le faltan más pcie a 16x, y detalles así tontos, que hacen que prefiera gastarme más dinero en la placa :P:P aunque luego me sobren conexiones XDXD. Un saludo.

  • #2
    suerte con tu nuevo equipo!!

    Comentario


    • #3
      Gracias, al final le pondré una placa H370, que el OC lo voy a tocar poco XDXD

      Comentario


      • #4
        ¿No te animas a actualizar la gráfica?

        Las RX Vega 64 o las GTX 1070Ti están bien de precio ahora. Por otro lado, 850W es muchísimo más de lo que necesitas en fuente.

        Saludos.
        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Si, la fuente nosé....ara tengo una de 750W, pensé en ponerle una un poco mas pontente para las piezas nuevas y eso, pero puede valer igual la de 750W.

          En cuanto a la gráfica, estoy esperando a ver la 1080 en cuanto se queda, pero alomejor prefiero una 2070....ya veremos cuando empiecen a salir benchmark de la serie 20, que rendimientos tenemos y entonces ya decidiré :):):)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje
            Si, la fuente nosé....ara tengo una de 750W, pensé en ponerle una un poco mas pontente para las piezas nuevas y eso, pero puede valer igual la de 750W.

            En cuanto a la gráfica, estoy esperando a ver la 1080 en cuanto se queda, pero alomejor prefiero una 2070....ya veremos cuando empiecen a salir benchmark de la serie 20, que rendimientos tenemos y entonces ya decidiré :):):)
            El equipo que te quieres montar no pasa de los 500W a tope de carga, con una fuente de 600W vas bastante sobrado, incluso aunque le quieras añadir 5 discos duros más. Lo único que podría hacerte necesitar realmente más es hacer funcionar 2 gráficas en SLI.

            Saludos.
            Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              De momento he puesto una fuente de 650W, hice el "test" que pusieron por aquí hace un tiempo y me salió eso más o menos, exactamente no recuerdo, seguramente los 600W que comentas XDXD.

              La gráfica sigo a la espera, ahora empiezan a salir benchmarks de las RTX, pero nosé...puede que me quede con una 1080

              Comentario

              Trabajando...
              X