PC Gaming nuevo. Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC Gaming nuevo. Ayuda

    Hola un amigo m pide ayuda para montarle un pc gaming sobremesa al hijo de 15 años para jugar con un presupuesto entre 1000 y 1200€. Yo le acosejé i7 7700k, 16gb ddr4 2400, ssd 256 +2Tb, placa msi z370 (creo recordar 112€ en pccomponentes), monitor 23" viewsonic y una 1050 ti de 4gb pq quiere jugar a 1080p. No encontre ninguna ganga y la verdad los precios me parecen elevados sobretodo de la RAM q son casi 90€ cada modulo. Q opinais???. No quiere AMD de procesador.
    Fuente EVGA modular 650W 80 plus gold (109€) y la caja es una thermaltake v31 rgb creo de 109€ precios de pccomponentes y amazon.
    Editado por última vez por guspastor 28-03-18, 18:18:32.

  • #2
    Uhmmmm a ver que te parece esta lista:
    https://www.pccomponentes.com/lista-...VykUApc6Y28zJp

    En lugar de i7 de septima he puesto un i5 de octava. En lugar de 1050Ti puse una 1060. Lo de la RAM es lo que hay, estamos todos igual.

    La fuente que le he puesto es más barata y no tiene nada que envidiar a esa EVGA. SSD puse el 960 EVO de Samsung por NVMe, de lo mejorcito hoy en dia. Placa la MSI o la gigabyte que puse irán bien, siempre que tengan M.2 por PCIe.

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
      Uhmmmm a ver que te parece esta lista:
      https://www.pccomponentes.com/lista-...VykUApc6Y28zJp

      En lugar de i7 de septima he puesto un i5 de octava. En lugar de 1050Ti puse una 1060. Lo de la RAM es lo que hay, estamos todos igual.

      La fuente que le he puesto es más barata y no tiene nada que envidiar a esa EVGA. SSD puse el 960 EVO de Samsung por NVMe, de lo mejorcito hoy en dia. Placa la MSI o la gigabyte que puse irán bien, siempre que tengan M.2 por PCIe.

      Un saludo.
      Buenas muchas gracias por tu ayuda. Al final hicimos un "mix" de lo q teniamos y lo tuyo. Cogimos de lo tuyo placa+micro+memoria+monitor y fte. La caja, el ssd, el hdd y la gráfica las mantuvimos aunque nose yo si no sería mejor la tuya

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

        Buenas muchas gracias por tu ayuda. Al final hicimos un "mix" de lo q teniamos y lo tuyo. Cogimos de lo tuyo placa+micro+memoria+monitor y fte. La caja, el ssd, el hdd y la gráfica las mantuvimos aunque nose yo si no sería mejor la tuya
        Estoy viendo q la placa admite hasta 2666ddr4 y la q m pones es de 2800 hay problema???

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

          Estoy viendo q la placa admite hasta 2666ddr4 y la q m pones es de 2800 hay problema???
          Simplemente que tendrás que poner la RAM a 2666 Mhz, no hay problema. De hecho unas a 2400 Mhz harían lo mismo al caso.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por fonrw Ver Mensaje

            Simplemente que tendrás que poner la RAM a 2666 Mhz, no hay problema. De hecho unas a 2400 Mhz harían lo mismo al caso.
            ok muchas gracias por contestar

            Comentario


            • #7
              ¡Muchas gracias! Sin duda me sirve de ayuda el link que proporcionaron :)

              Comentario

              Trabajando...
              X