AYUDA______NUEVO PC INTEL GAMING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA______NUEVO PC INTEL GAMING

    Hola compañer@s

    como el nombre del tema indica me quiero montar un nuevo PC preferiblemente de arquitectura INTEL ya que aunque yo soy fiel a AMD este, concretamente, no es para mi, va a ser un regalo.

    La idea es montar uno dedicado al día a día y por supuesto al gaming.

    El presupuesto que tengo es de en torno a los 1200€ solo para componentes, aunque este puede variar un poco.

    Siempre he tirado por AMD por lo que todo lo que es INTEL se me escapa totalmente.

    mil gracias :)


  • #2
    bueno, a ver que parece la primera configuración, ya digo que no tengo mucha idea. En el presupuesto he puesto montaje y SO ya que hay que enviarlo a otra comunidad y paso de hacerlo yo desde Madrid. config1.pdf

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Gracias compañero, estoy dudando sobre todo en la gráfica ya que no se si es compatible ni el rendimiento en INTEL, en AMD a mi me va bastante bien, y la verdad que quiero tirar de una gráfica que estando bien sea económica ya que sino se me puede disparar fácil otros 100 o 200€

      Comentario


      • #4
        Yo me esperaria al lanzamiento tanto de Zen como de Vega, porque viendo para empezar los precios de los procesadores, me esperaria algo similar de Vega.

        Comentario

        Trabajando...
        X