6600k o 6700

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 6600k o 6700

    Buenas:

    Tenía pensado actualizar mi ordenador, que ya se esta quedando un poco desfasado y tengo la duda de si elegir un i5 o i7. Antes de nada, decir que el uso que va a tener en más de un 90% es para juegos, así que no nos vayamos por las ramas. También decir que los componentes que tiene (a excepción de la fuente de alimentacion y discos duros se van a vender).

    Así que, resumiendo, busco su sabio consejo para elegir procesador, combinar con placa base adecuada, y todo ello que funcione perfectamente con una grafica AMD RX480 8Gb. (Presupuesto máximo 500€, menos es mejor)

    Muchas gracias

  • #2
    Lo que pides, en resumidas cuentas, no existe. A no ser que no lo haya entendido bien;

    Quieres placa base para cpu desbloqueada, ram ddr4, procesador i7"k" y una RX 480 8Gb por menos de 500€?

    Comentario


    • #3
      La Radeon no la incluyo, ya la tengo. Creo que me faltó especificar eso. En los 500€ sería meter procesador, placa, ram y disipador.

      Comentario


      • #4
        ¿Tienes pensado hacerle OC al micro? ¿Tu torre es grande para aguantar un disipador grande?

        Comentario


        • #5
          De torre uso una Nox coolbay Vx, y Oc en principio no, si acaso algo por software ya que no estoy muy familiarizado con ello.

          Comentario


          • #6
            Aunque sea por software, en el caso de Intel, si no tienes una placa base Z170, no vas a poder hacerle OC al micro (sea el 6600K o el 6700K).

            Por lo que habrá que mirar una placa base con chipset 170.

            Respecto al disipador. ¿Prefieres refrigeración líquida? ¿O un disipador grande?

            Comentario


            • #7
              Supongo que tendrá que ser disipador convencional, más que nada por el dinero. Estaba pensando también en una placa z170, o la h170 si no se nota mucho la diferencia, ram 16 gb a 2400mhz, pero ya el modelo específico no estoy tan seguro.

              Comentario


              • #8
                El chipset H170 no soporta OC. Por lo que si quieres hacerlo, tiene que ser una Z170 (aparte de que el procesador sea un modelo acabado en K)

                Respecto al disipador, se puede mirar que precio tiene una RL y un disipador de aire convencional.

                Comentario


                • #9
                  En tema de refrigeración líquida ando muy perdido la verdad, así que yo me decantaría por uno convencional. Además, la torre la tengo equipada con 2 ventiladores en la parte superior por lo que debería de ventilar bien.

                  Sigo sin tener claro lo que dije en el primer mensaje, cual seria la mejor opción, un i5 6600k o un i7 6700 (sin k) para poder jugar.

                  De placa base estaba mirando la Asus z170 pro gaming, que he visto bastantes comentarios sobre ella, aún así, sigo abierto a opiniones vuestras.

                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Si es para jugar, con un i5 te basta. Los juegos modernos van a tirar más de gráfica que de micro.

                    Respecto a la placa base, pues si no te toca una defectuosa...

                    https://foro.hispazone.com/forum/har...170-pro-gaming

                    Comentario


                    • #11
                      La otra opción de placa sería una MSI z170-A pro

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no la veo nada mal la verdad

                        Comentario


                        • #13
                          La asus definitivamente no por lo que se ha comentado ya. La msi no esta nada mal, y no nos ha llegado nada raro acerca de ella

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X