Buenas a todos.
Resulta que ayer instalé un juego y he tenido problemas con la resolución de este quedandose la pantalla en azul y me he visto obligado a quitar el cable HDMI de la gráfica para que cuando saliese al menú de Windows pulsando CTRL + ALT + SUPR y conectase otra vez el cable reconociese la resolución que uso. El caso es que una de las veces que he enchufado el cable a la gráfica la pantalla se ha quedado azul (sin señal) y tras haber apagado el PC seguía igual. He probado a probar con otro cable HDMI, también he descartado que fuese de la pantalla conectandola a otros PC's que tengo en casa (portátiles) y funciona, por lo que el descarte me ha hecho llegar a la conclusión de que lo que falla es la gráfica o el puerto HDMI de esta.La gráfica que tengo montada es una MSI GTX 750 Ti que tiene apenas medio año.
Me gustaría saber si puedo hacer algo antes de ponerme en contacto con MSI para tirar de garantía.
Saludos.
Resulta que ayer instalé un juego y he tenido problemas con la resolución de este quedandose la pantalla en azul y me he visto obligado a quitar el cable HDMI de la gráfica para que cuando saliese al menú de Windows pulsando CTRL + ALT + SUPR y conectase otra vez el cable reconociese la resolución que uso. El caso es que una de las veces que he enchufado el cable a la gráfica la pantalla se ha quedado azul (sin señal) y tras haber apagado el PC seguía igual. He probado a probar con otro cable HDMI, también he descartado que fuese de la pantalla conectandola a otros PC's que tengo en casa (portátiles) y funciona, por lo que el descarte me ha hecho llegar a la conclusión de que lo que falla es la gráfica o el puerto HDMI de esta.La gráfica que tengo montada es una MSI GTX 750 Ti que tiene apenas medio año.
Me gustaría saber si puedo hacer algo antes de ponerme en contacto con MSI para tirar de garantía.
Saludos.
Comentario