Hola,
Estoy pensando en poner un mini-pc, estilo NUC detras de la TV, conectarle algún teclado inalambrico etc.
He visto últimamente que hay casi de todo, así que con tantas opciones al final cuesta escoger.
¿Me ayudais y dais algunas ideas?
Mis prioridades:
a) Que pueda meterle mano "facilmente", ya sea para arreglar o para ampliar capacidades.
b) Un mínimo de HD interno me interesa(80-120gb ssd), aúnque obviamente debe poder conectarse a la red(por cable, pero interesante que lo fuera por wifi tambień).
c) Que no tenga problemas de compatibilidades con Ubuntu que es lo que pienso instalarle en principio.
d) Obviamente, que reproduzca sin problemas contenido a 1080p.
e) Que sea barato, estoy pensando en algo como <200 eur (disco duro a parte)
¿Y sobre un teclado con trackball o parecido integrado para usar desde el sofá?
Gracias
Estoy pensando en poner un mini-pc, estilo NUC detras de la TV, conectarle algún teclado inalambrico etc.
He visto últimamente que hay casi de todo, así que con tantas opciones al final cuesta escoger.
¿Me ayudais y dais algunas ideas?
Mis prioridades:
a) Que pueda meterle mano "facilmente", ya sea para arreglar o para ampliar capacidades.
b) Un mínimo de HD interno me interesa(80-120gb ssd), aúnque obviamente debe poder conectarse a la red(por cable, pero interesante que lo fuera por wifi tambień).
c) Que no tenga problemas de compatibilidades con Ubuntu que es lo que pienso instalarle en principio.
d) Obviamente, que reproduzca sin problemas contenido a 1080p.
e) Que sea barato, estoy pensando en algo como <200 eur (disco duro a parte)
¿Y sobre un teclado con trackball o parecido integrado para usar desde el sofá?
Gracias
Comentario