Configuracion ordenador completo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion ordenador completo

    Buenas, esta semana voy a pillarme un pc, basicamente para poner juegos a tope
    Presupuesto a medida. PcComponentes.com
    la pantalla ,nose cual cojer, y bueno en general ,recomendarme que tal es, no quiero pasarme de esos 2200 mas o menos, que ya es bastante (espero que me aguante bastante xD )


    muchas gracias un saludo

  • #2
    Re: Configuracion ordenador completo

    Buenas!

    Viendo la configuración, cambiaría:

    1.- Disipador de la cpu por este.
    2.- (La instalación y compra de windows y tal es necesaria???)
    3.- Ya que estas, elegiria una de estas placas Asus Sabertooth o Asus P8Z77-V Deluxe, mejor una placa de mejores prestaciones.
    4.- Esa fuente no se como andará, yo pondría una un poco más potente por si mas adelante queires hacer un SLI/cross...
    5.- Esa pantalla si no vas a hacer un uso intensivo del 3D la quitaría y me cogería otra.
    6.- De ratones, pillate mejor el Razer Abyssus, yo lo tengo y calidad/precio es una pasada.
    7.- La caja a tu gusto, pero por ese precio yo me cogería otra...
    8.- Con 8 Gb de ram no te sobra? :D no he visto a nadie que para un uso de gaming use 16gb de ram jejeje

    Y ya, :) te vas a cagar en mi pero esos son los cambios que haría ahí.El lector usaría el de mi pc viejo tambien...
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Configuracion ordenador completo

      Estoy de acuerdo con dartmorpheus en lo de cambiar la placa base y sobre todo el disipador de cpu.

      La fuente de alimentación, te llega de sobras con esa, incluso te diría que para un SLI de gtx670 también te valdría, no necesitas más watios.

      Y lo demás pues bueno, la caja, teclado, etc es cuestión de gustos, y de ram posiblemente con 8GB te llegaría y en caso de necesidad siempre podrías ampliar en un futuro.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Configuracion ordenador completo

        Al final me decidi por esta config, que os parece, excepto dos o 3 cosillas que yo queria especificamente, ventilador del cpu, caja, teclao y tal, lo demas fue basandome en lo que pusisteis. aer que os parece


        Presupuesto a medida. PcComponentes.com


        muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Configuracion ordenador completo

          de cpu, pilla el 3770k, por lo demas... la placa no me pillaría asrock, aunq ultimamente las hacen mejores... apuesta por una asus o gigabyte...
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario

          Trabajando...
          X