Eleccion componentes, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Eleccion componentes

    He visto el HP P6-2011es ¿como lo veis?
    Otra cosa: ¿donde puedo comprarlo fisicamente? Mi ubicacion es cerca de Estepa.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Eleccion componentes

      Para nada soy fan de los ordenadores premontados por dos razones principales:

      1- Te tienes que amoldar a las configuraciones que ellos te ofrecen, que en muchos de los casos no son las mejores.
      Como ejemplo el HP que mencionas. Tiene un procesador decente, sin embargo el disco duro es de 1,5TB a 5400rpm, en lugar de las 7200 habituales, lo que si ya de por si sería más lento que un SSD, también lo será con respecto a un disco mecánico de 7200rpm.

      2- Estan más limitados a la hora de futuras ampliaciones.
      En la mayoría de los casos, durante el periodo de garantía, no podrías comprar ningún componente interno por tu cuenta para cambiarlo, ya que perderías la garantía (en muchos casos ni siquiera puedes quitar la tapa para verlo por dentro, dado que también la pierdes). También, muchos fabricantes montan componentes con formas no estandares, para que en caso de avería, tengas que recurrir a ellos y que no te valgan las piezas convencionales.

      Dicho esto, lo que te recomiendo es que si no puedes montar el equipo, en pccomponentes y en la mayoría de tiendas online, ofrecen la posibilidad de montarte ellos el equipo y mandartelo montado, para llegar y enchufar.

      Si no, también puedes mirar en una tienda de informática local (tipo APP, PCBox, etc) y seguro que ellos también te pueden montar un equipo mejor que uno premontado, con un precio parecido.

      Por cierto, ¿de cuanto presupuesto estaríamos hablando ahora?

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Eleccion componentes

        Hola. Primero darte las gracias por todo y decirte que te doy la razon plenamente. El problema es que necesito un PC YA y no tengo mas remedio que cojer uno lo que sea (algo decente al menos!) para trabajar, ya que no puedo estar sin un PC. Respecto a ese modelo quiero decirte que voy a ir a ver el modelo p6-2006es el Sabado y me gustaria alguna opinion, aunque sea positiva sobre el porque lo necesito si o si. Muchas gracias de nuevo y perdona por todo.
        Saludos.
        PD: la pantalla la tengo que pedir hoy mismo si quiero que llege el viernes...
        Tambien he visto este: iMedia I4556 SP
        Este creo que es "mejor":P6-2022ESHP o es este? P6-2012ESHP
        ¿Cual es mejor?
        Editado por última vez por juplagon 30-01-12, 19:07:52.

        Comentario


        • #19
          Re: Eleccion componentes

          De los tres que mencionas, el mejor es el HP p6-2011es en todo. Luego el imedia I4556 lleva mejor procesador i5 (quad core) que el p6-2006es, que solo lleva un i3 doble nucleo. Esta bien para ofimática, pero de cara al futuro lo veo algo pobre, ya que no hay tanta diferencia de precio con un i5.
          Por el contrario, al igual que el p6-2011es, el p6-2006es lleva gráfica dedicada (de gama baja eso si) y el imedia no.

          De todas sigo pensando que no es lo mejor comprar un ordenador preensamblado por mucho que sea llegar y coger. Mis experiencias con pccomponentes es que si coges cosas que tienen en stock son rápidos y haciendo el pedido y tramitando el pago mañana mismo, pudiera ser que el viernes lo tuvieras en tu casa, y si no a principios de la semana que viene casi seguro.

          Pero si lo necesitas tan urgentemente yo me cogería el p6-2011es

          Edito: He visto tu última edición y me quedo con el p6-2022, que es mejor que el p6-2011es

          Saludos
          Editado por última vez por Mazoig 30-01-12, 19:21:36.

          Comentario

          Trabajando...
          X