Problema con la pantalla del portátil: ¿diagnóstico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la pantalla del portátil: ¿diagnóstico?

    Hola a todos,

    Veréis tengo un portátil HP HDX 16, de unos 2 años y medio de uso y estoy teniendo el siguiente problema. Desde hace unos días, la pantalla, de repente, se queda totalmente en negro, pero sin que el ordenador se apague o se cuelgue y sin que reaparezca a pesar de tocar el teclado o el ratón. La única manera de que la pantalla vuelve es cerrar y volver a abrir la tapa del portátil (bajar y levantar la pantalla), pero incluso haciento esto, luego la pantalla aparece como apagada, oscura, con cierto tintineo y aunque vuelva a bajar y levantar la pantalla sigue así de oscura. Lo de que la pantalla se quede en negro pasa varias veces con mayor o menor frecuencia sin ningún criterio claro, lo de que la pantalla se quede más oscura después del apagado negro tampoco es costante: hay ocasiones en que la pantalla se recupera del "apagado negro" con su brillo normal, pero luego siempre vuelve, la cuestión es cuándo.

    Pues bien, me haría falta vuestra ayuda para diagnosticar el problema. A mi me da, con mis escasos conocimiento, que esto puede ser la tarjeta gráfica que puede estar diciendo adiós. ¿Puede ser esto o pensáis que es otra cosa?. En caso de que fuese la gráfica, ¿tendría arreglo?

    Gracias. Un saludo.

  • #2
    Re: Problema con la pantalla del portátil: ¿diagnóstico?

    Revisa que no sea el plan de energia.
    Abajo en el reloj de windows aparece la bateria/enchufe clic derecho y administrar el plan o algo asi. Revisa que no tengas que se apague la pantalla a los X minutos.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la pantalla del portátil: ¿diagnóstico?

      No, eso fue lo primero que miré y está correcto.

      Comentario

      Trabajando...
      X