Problema cambio Tarjeta Wireless en Vaio VGN-CR31S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema cambio Tarjeta Wireless en Vaio VGN-CR31S

    Abro éste post porque tengo el siguiente problema:

    Quiero actualizar la tarjeta wireless de éste portátil ya que la que trae de serie no admite protocólo N y por aqui tengo una AzureWave AW-NE771 (Viene de una Zotac ION) que si lo maneja, al hacer el cambio y encender el equipo, hace un amago pero no llega ni a funcionar el ventilador de la CPU, solo parpadean los led´s y hace test de CD-ROM, pero más nada, al restaurar la vieja tarjeta, arranca normalmente.

    Intuyo que el problema debe ser que la BIOS almacena los parámetros de la tarjeta anterior y al detectar una distinta no arranca, es por ello que pregunto si alguien sabe alguna forma de resetear la BIOS sin tener que desarmar todo el equipo para llegar a la bateria. He revisado la BIOS a ver si hay para tocar algún item que haga referencia a ello y nada, no hay absolutamente nada por lo que no se por donde podrían ir los tiros. También habia pensado en una posible incompatibilidad entre placa/wireless, ya que la que lleva montada es una Intel y la Azurewave una atheros.

    A ver si alguno me puede echar un cable.

    Saludos!!!

  • #2
    Re: Problema cambio Tarjeta Wireless en Vaio VGN-CR31S

    Hola, Avila 2474:


    Puede ser eso. Si la tarjeta wifi anterior es integrada, la BIOS la gestiona en el arranque y al haber otra se crean conflictos.

    Debes ir a la BIOS, a Advanced Chipset Features, o algo así, A Onboad Devices, o Integrated Devices, y localizar la tarjeta wifi y ponerla como Disable. Luego evidentemente salir guardando los cambios. Y no debería volver a suceder. Si es que el problema era ese.

    Prueba a ver y nos comentas. XD


    Comentario


    • #3
      Re: Problema cambio Tarjeta Wireless en Vaio VGN-CR31S

      El tema es que no está integrada en la placa base si no que es Mini PCIe, la que va integrada es la de cable pero la wifi no.

      De todas formas volveré a revisar la BIOS pero las opciones que tiene y que se puedan modificar son prácticamente nulas.

      Comentario

      Trabajando...
      X