Dell inspiron - Batería original o compatible?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dell inspiron - Batería original o compatible?

    Hola a todos/as!!

    Cómo va la primavera?

    Os comento. Tengo un INSPIRON 1720 que me está avisando de que la batería debería cambiarla, y así es, ya que me dura más bien poco, tres cuartos de hora reproduciendo video. Antes aguantaba algo más de dos horas en las mismas condiciones.

    La batería actual es de 6 celdas, la que venía con el portátil. He estado mirando en la web de dell, y vende baterías de 9 celdas, pero a 160 euracos!! me parece una pasada.

    En otras web he visto que venden baterías compatibles sin marca (o marca desconocidisima), a un precio bastante más económico: batería 9 celdas por 70 euros.

    Qué pensáis de estas baterías? habéis probado alguna de estas compatible? hay riesgo de estropear el portátil?

    Gracias de antemano por vuestra información.

    Un saludo!

  • #2
    Re: Dell inspiron - Batería original o compatible?

    Hola, gracias por el comentario.

    Yo opté por comprar en el sitio de subastas más famoso y me ha ido bastante bien, además tiene mejores precios que el sitio que me pones.

    Las baterías originales, desde mi punto de vista no salen nada rentables.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Dell inspiron - Batería original o compatible?

      comprar en línea portátil de la batería es muy popular ,Baterías Para Portátiles,Batería Para Ordenador Portátil,Adaptador es un sitio muy grande en España ,Usted puede ir a ver !

      Comentario

      Trabajando...
      X