Graficos Dedicados VS Graficos Compartidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Graficos Dedicados VS Graficos Compartidos

    Que tal.... pues esa es la duda.... bueno.... no tanto..... creo estar seguro de que las portátiles con gráficos dedicados son mejores que la de los compartidos..... la duda es que veo en algunos ensambladores..... los modelos con AMD... todos tienen graficos dedicados..... mientras que los de INTEL..... son compartidos..... y eso me tiene algo confundido...... caso acaso los compartidos de Intel son mucho mejor que los dedicados de Amd?¿
    o que?¿
    y de ser así cual es la diferencia?¿

  • #2
    Re: Graficos Dedicados VS Graficos Compartidos

    Pues tu afirmacion no es del todo cierta, has llegado a una conclusion un poco liante.

    Si no vas a trabajar con vectores o jugar la grafica en un portatil es irrelevante.

    Los graficos en un PC hoy por hoy solo son relevantes a la hora de jugar o trabajar con vectores (CAD CAM, Infografia...) cosa que solo es notoria si la grafica es competente, de nada te sirve un portatil con graficos dedicados si se tratan de unos de gama baja (como en la inmensa mayoria de portatiles).

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Graficos Dedicados VS Graficos Compartidos

      si uno quiere usar una portatil para ofimatica o videos hd, cualquier portatil con una intel hd o amd radeon HD (4200 para arriba) deberia bastar, pero tambien hay graficas "dedicadas" con una velocidad mediocre, claro, superiores de manera aceptables a las mencionadas pero no muy potentes como una, digamos NVIDA GT330M, incluso hay portatiles con video grafica ecepcional, factores, bus de memoria, shaders, ram gddr3, gddr5 etc etc.

      Comentario

      Trabajando...
      X