consulta EeeBoxPce1501

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consulta EeeBoxPce1501

    Hola, me gustaria que me dijeseis que os parece el equipo este, lo queria para el salon tipo media center, pero no se si hace mucho ruido, ó si da problemas de algun tipo, en la web del producto dicen que aunque es pequeño las funciones que tiene son muy buenas y en alta definición, queria añadirle una sintonizadora/capturadora para la television tambien y asi poder grabar en el disco duro de vez en cuando algun progama, no lo quiero para juegos, gracias.

  • #2
    Re: consulta EeeBoxPce1501

    Hombre...es un chisme bastante atractivo. Algo limitado en opciones, y BASTANTE CARO, por no decir carísimo.

    Deberías mirarte la opción de montarte un HTPC por tí mismo. Una plaquita Zotac con wifi, unas memorias baratas y un disco duro de 500Gb por ejemplo, creo que saldrían a menos.

    Un chaval de Hispazone vendía un chisme de esos para conectar a la tele de alta definición. Le comentaré a ver si te hace alguna oferta en privado. XD Por aquí no podría.

    En tiendas online he visto Barebones muy completitos por 250 euros, la cosa es buscar.


    Comentario


    • #3
      Re: consulta EeeBoxPce1501

      la verdad es que no se que decirte en cuanto, si es caro o no, el Zotac ese que me dices y otros barebones que he visto por la web, la verdad esque la mayoria vienen sin unidad optica y menos grabadora, que es lo que me interesa a mi(no la quiero externa), entonces como me habian dicho que consume poco, que hace muy poco ruido, y para lo que realmente lo quiero, que como ya dije no lo quiero para juegos, creo que no esta mal, solamente preguntaba por si alguno lo habia tenido, o bien lo tenia y me decia que tal le funcionaba, gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X