Opiniones de Sony Vaio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones de Sony Vaio

    Buenas,

    Estoy pensando en comprarme un portatil y tras varias busquedas he visto la página de sony vaio. He visto que son configurables y personalizables via Web.
    Me interesa sobre todo su gama E ya que parecen más economicos.

    La verdad es que en cuanto a diseño hay que decir que son muy bonitos, y en cuanto a características también estan bien. Son un poco más caros pero se supone que pagas diseño y marca. Quizas la unica pega es que parece por lo general que la bateria no tiene mucha autonomía

    Lo que me preocupa es la fiabilidad y el servicio postventa. He escuchado opiniones de Sony Vaio tanto buenas como malas (...aunque esto pasa con todas las marcas...) y no se que pensar. Se dice que algunos modelos de Sony Vaio hacen una especie de pitido.

    Que opnion os merece Sony Vaio?? Merece la pena comprarlo?? Os han dado algun problema?? Y que tal su servicio postventa?? (Contadme vuestras experiencias)

    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Opiniones de Sony Vaio

    yo tengo un Z13......IMPRESIONANTE, sin ningun problema. (bueno si, el precio que es un poco caro, pero me merece la pena)
    Editado por última vez por coetanen 20-01-11, 12:09:07.

    Comentario


    • #3
      Re: Opiniones de Sony Vaio

      hola:

      yo tengo una vpc ee23el, y la verdad anda muy bien, el unico inconveniente que he tenido es que no puedo instalar w xp en una partición del disco. a pesar de ello muy buena maquina..

      Comentario


      • #4
        Re: Opiniones de Sony Vaio

        Yo ando mirando también portátiles y similares a los de Sony Vaio de la serie E están los DELL (XPS 15 o Studio XPS 16) que también son configurables.

        No sé cuales serán mejores, pero te lo comento por si quieres barajar más opciones.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Opiniones de Sony Vaio

          En verdad son muy bonitos, yo tuve uno hasta la semana pasada, un vgn-fz21e que me lo compre hace casi 4 años. No estoy muy contento porque durante el periodo de garantía, se me estropeo 3 veces, 2 discos duros y una placa base. no tuve ningún problema siempre me lo arreglaron tardando un máximo de 7-8 días laborables. pero esta última vez se jodió y la placa y la gráfica, y ahora estoy buscando uno nuevo, pero que no sea sony

          Comentario


          • #6
            Re: Opiniones de Sony Vaio

            Para mi gusto pagas diseño, por norma general a mismo precio suelen tener peores caracteristicas y como ha dicho el compañero de arriba cascan que da gusto.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Opiniones de Sony Vaio

              uy se me olvido hacer una aclaracion, es verdad q pagas diseño y marca no cabe duda, de lo único q no me puedo quejar es de la calidad de la pantalla la que yo tenía era una full hd 1080 lineas, y esa calidad (a pesar de que otros portatiles de otras marcas también lo tienen) no lo hay en ninguna otra marca la pantalla se ve impresionante

              Comentario


              • #8
                Re: Opiniones de Sony Vaio

                habiendo escrito en este tema anteriormente, rectifico, NO OS COMPREIS NUNCA UN SONY VAIO.

                - el mio, gama alta , profesional, 10 dias de uso y.....
                - se apaga solo.
                - fallo en placa base, en disco ssd (raid 0)

                envio al servicio tecnico (con 10 dias de uso)

                y seguimos igual
                - se apaga solo
                - fallo en todo.

                y no me lo cambian...

                siguiente paso, oficina del consumidor y denuncia.
                seguire contando....

                NUNCA COMPREIS UN SONY VAIO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Opiniones de Sony Vaio

                  Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                  habiendo escrito en este tema anteriormente, rectifico, NO OS COMPREIS NUNCA UN SONY VAIO.

                  - el mio, gama alta , profesional, 10 dias de uso y.....
                  - se apaga solo.
                  - fallo en placa base, en disco ssd (raid 0)

                  envio al servicio tecnico (con 10 dias de uso)

                  y seguimos igual
                  - se apaga solo
                  - fallo en todo.

                  y no me lo cambian...

                  siguiente paso, oficina del consumidor y denuncia.
                  seguire contando....

                  NUNCA COMPREIS UN SONY VAIO.
                  Lo dicho, cascan que da gusto.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X