Ayuda a decidir entre 2 PCs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a decidir entre 2 PCs

    Yo no paro de darle vueltas (chorropecientas) cuando me voy a comprar algo, en este caso un equipo nuevo. Estoy entre 2 ordenadores, uno Intel y otro AMD que montaré por piezas.

    Necesito a que me ayudeis a elegir uno, ya que no paro de mirar reviews y en algunos cada microprocesador da resutlados diferentes, y en muchos casos algo raros.

    Antes de nada decir, que no llevan tarjetas gráficas dado que estoy esperando a ver como evoluciona la serie 6000 de AMD y así ahorro para alguna. El uso que mayormente le voy a dar al PC es, gamming, máquinas virtuales y en casos muy remotos la conversión de video.

    Sobre todo quiero que el ordenador tenga un rendimiento estable y lógico a largo plazo con un consumo coherente, pudiendo ejecutar futuras aplicaciones que requieran mas nivel de procesamiento (se que esto es dificil de pronosticar pero respeto opiniones).

    El primer PC es este de Intel:

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    El otro es este de AMD:

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Este es el que me tiene un poco mosco, por que he visto en algunos reviews que el ancho de banda de las memorias es muy bajo al menos en operaciones de lectura (daban tasas de 5000MB/s) y hay que tener en cuenta que son memorias DDR3 a 1333MH en Dual Channel, algo totalmente irrisorio, no sé hasta que punto es esto notorio.

    Respeto todo tipo de opiniones, y me gustaría leer vuestras respuestas.

    Muchas gracias.
    Editado por última vez por socram 09-11-10, 20:30:52.
Trabajando...
X