Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

    Que tal...
    Tengo en mente ponerme un Phenom II x4 965 black, con una sapphire 5770. pero no estoy seguro de la Mobo.... tal vez una Gigabite MA770t.. o una MSI 970fx gd70...... el uso¿? lo diario.... musica.... web.... uno que otro juego.... nada al extremo...
    el asunto es que quiero que me sobreviva decentemente los proximos 3 o 4 años....
    no quiero invertir en más... porque estoy esperando a que amd saque su nueva tecnología dentro de un año... y que junto con intel... se estabilicn con relación al windows 8... que tengo entendído.... cada vez requerirán más video que cálculo.... así que espero que esta pc.... sobreviva a todo ello!!
    Ustedes que opinan¿?
    Saludos!!

  • #2
    Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

    Si no vas a jugar mucho al extremo ni nada esta placa está bastante bien.

    Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 90-MIBBV5-G0EAY00Z - Placa AMD

    Y otra cosa, ¿a que nueva tecnologia de AMD te está refiriendo? ¿A la de los micros de 40nm y el nuevo chipset con USB 3.0 integrado?

    Comentario


    • #3
      Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

      Que tal...
      y una A785GM-AD3?¿ ( es la que hay en la "tienda" cerca mi casa... haha)
      de hecho ya compré la sapphire 5770... estoy a punto de comprar el phenom II x4; 4gb ddr3 1333; y una fuente de 750w.....
      como la ven?¿ que opinan¿?

      con respecto a la "nueva tecnología"..... pues me refería a bulldozer, y phenom III; y otros detalles más técnicos...la verdad.... no recuerdo muy bien... y me la he pasado buscando el portal donde leí todo eso... pero no lo encuentro :S

      Saludos!!
      Editado por última vez por psychlo 29-07-10, 17:42:05.

      Comentario


      • #4
        Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

        Esa placa es bastante vieja, de hecho no lleva ni los nuevos chipset de AMD. Te sigo recomendando la que te dije xDDD.
        Editado por última vez por socram 29-07-10, 22:19:43.

        Comentario


        • #5
          Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

          Y que te parece la A890GXM-A junto con un Phenom II X6 2.8?¿

          Comentario


          • #6
            Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

            Perdona por no contestar antes, estaba en la playa de vacaciones.

            Esa placa ya parece mas buena aunque desconzco totalmente esa marca. Y en cuanto al Phenom un x6 será mejor que ese x4, aunque las aplicaciones que no estén optimizadas para mas de 2 nucleos, te van a tirar mejor con el x4 dado que tiene ams GHz por núcleo.
            Editado por última vez por socram 08-08-10, 21:26:51.

            Comentario


            • #7
              Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

              Independientemente del Chipset yo personalmente ECS ni regalada.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

                Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                Independientemente del Chipset yo personalmente ECS ni regalada.

                Saludos, 4nt4r3x...
                Pues menos mal que conoces la marca porque yo cuando la vi me quedé un poco pillao. No la había escuchado nunca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

                  No No.... Fue un error.... es Gigabyte 890XA-UD3, el procesador, Phenom II x6 2.8, con una Shappire HD5770 1gb gddr5. fuente de 750w, disco samsung 1T 7500, 2 ram 2gb 1333 c/u, un par de ventiladores extras.....
                  Pues de hecho ya la compré. hahaha... que les parece?¿
                  Ahora... recomendarían algun juego que le saque el jugo?¿
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

                    Y qué te costó todo eso? Es que estoy ahorrando para comprarme uno y con 400€ solo tengo pa el micro 1090T y una placa truñona xDDDDD.

                    En cuanto a sacarle jugo. Mira ver con el Starcraft 2, Battlefield Bad Company 2, Lost Planet (tiene un par de años pero me gustó mucho), o cualquiera de los nuevos que van saliendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mobo que sobreviva!! aguante!! y tenga futuro!!

                      Pues... me costó alrededor de los 1000 usd, lo dificil fue conseguirlos..... en este lado del mundo... no es facil... hahaha..
                      starcrft 2?¿ acaso no quema las tarjetas y/o monitores?¿... por algún lado leí eso.......
                      Los demás me parecen buenos.... me recomendarían alguna pagina o blog donde vea juegos... analisis..... de los ultimos... haha

                      lamento responder recien...
                      Saludos...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X