problemas con el srs premium sound

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con el srs premium sound

    hola a todos acabo de actualizar mi asus x7010 a windows 7 ultimate desde windows vista (actualizando no metiendo todo nuevo) y resulta que el srs no funciona lo descargo y me dice que no puede arancar a ver si alguien me da una ayuda

  • #2
    Re: problemas con el srs premium sound

    Hola Suarrcoff.

    A ver no entiendo bien la descripción del problema. Entiendo que has cambiado tu vista por Windows 7 Ultimate, y que el controlador SRS Premium sound del portátil.

    No sé qué aplicación es la que te dice que no puede arrancar, si es Windows, si es un BSOD (pantallazo) si es la propia aplicación... Supongo que ha de haber algún conflicto, entre el SRS anterior de Windows vista y el nuevo. En todo caso, deberías probar a desinstalarlo todo, lo del sonido y meterlo de nuevo, específico para el nuevo Sistema operativo. A ver si así funciona.

    Detallanos, por favor; el tipo de pantalla que te sale, para buscarte el método más certero para solucionarlo.

    Espero tus respuestas.


    Comentario


    • #3
      te lo aclaro mejor

      vamos a ver la primera vez que cmabie a winwdows 7 ultimate todo funciono bien pero hace dos dias tuve uqe hacer un backup (este portatil tiene por defecto el vista) utilize otro al que use la primera vez y todo funciona bien excepto el programa este lo desinstale y lo volvi a instalar erl programa pero aun asi me dice al iniciar "unable load srs premium sound" y el software informer (un programa que me dice cuando hay una nueva version de algun programa instalado) me dice que hay una version nueva pero me manda a la pagina del fabricante y ahi pagando lo que yo quiera y yendo a la pagina de asus lo mismo de lo mismo nada

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con el srs premium sound

        tienes que instalar los drivers de sonido antes del srs

        Comentario

        Trabajando...
        X