Tiendas online para compar baterías para portátiles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiendas online para compar baterías para portátiles

    Hola.

    Tengo un portátil HP HDX-16 1000 series que me va estupendo, pero al que se le ha jodido ya la batería (más de un año). Quiero pillarme una nueva batería, pero en la tienda online de HP no hacen envíos para Canarias, así que estoy buscando tiendas online que la puedan vender. En el número de este mes de la revista PC Actual, recomiendan como tienda online "PortátilBat" (www.bateriasportatil.es), pero no tienen el modelo de batería que busco. Además de esta web, he encontrado otras donde sí parece que la tienen pero de las cuales no tengo referencias:

    1) www.informaticenter.es --> Tienen razón social, teléfono fino, CIF,..., parece fiable, pero no sé..., les he enviado un correo hoy.
    2) www.audiotronics.es --> Les he enviado dos mails hace varios días para confirmar si está en stock y aún no he recibido respuesta. En el caso de PortatilBat, me respondieron en 24 horas.
    3) www.bateriasonline.com --> Les envié un correo hoy, estoy pendiente de ver si responden. Su otra vía de contacto es un teléfono móvil (¿?).

    Pues bien, ¿conocéis alguna de estas tiendas de primera mano?, ¿teneis referencias?, ¿cuál me recomendariais de las 3?, ¿me aconsejariais alguna otra?.

    Gracias. Un saludo.
    Editado por última vez por Incuenso 28-06-10, 21:57:54.

  • #2
    Re: Tiendas online para compar baterías para portátiles

    Originalmente publicado por Incuenso Ver Mensaje
    Hola.

    Tengo un portátil HP HDX-16 1000 series que me va estupendo, pero al que se le ha jodido ya la batería (más de un año). Quiero pillarme una nueva batería, pero en la tienda online de HP no hacen envíos para Canarias, así que estoy buscando tiendas online que la puedan vender. En el número de este mes de la revista PC Actual, recomiendan como tienda online "PortátilBat" (www.bateriasportatil.es), pero no tienen el modelo de batería que busco. Además de esta web, he encontrado otras donde sí parece que la tienen pero de las cuales no tengo referencias:

    1) www.informaticenter.es --> Tienen razón social, teléfono fino, CIF,..., parece fiable, pero no sé..., les he enviado un correo hoy.
    2) www.audiotronics.es --> Les he enviado dos mails hace varios días para confirmar si está en stock y aún no he recibido respuesta. En el caso de PortatilBat, me respondieron en 24 horas.
    3) www.bateriasonline.com --> Les envié un correo hoy, estoy pendiente de ver si responden. Su otra vía de contacto es un teléfono móvil (¿?).

    Pues bien, ¿conocéis alguna de estas tiendas de primera mano?, ¿teneis referencias?, ¿cuál me recomendariais de las 3?, ¿me aconsejariais alguna otra?.

    Gracias. Un saludo.

    Yo te recomendaría que antes preguntases en la web de HP, o al soporte técnico. Al igual que ASUS, y sus ASUS parts, conocida página de piezas para portátiles de esa marca; HP gran marca también tiene que tener algo también. Algo oficial. Siempre será más fiable, en todo caso te servirá para comparar.

    Desgraciadamente, no tengo referencias de ninguna de esas...Pero viendo las webs y lo que comentas... (es una opinión personal infundada) parece que PortátilBat tiene buen servicio.

    Me parece muy inteligente el análisis que haces de las webs mirando si tienen razón social y demás. De la última cuya via de contacto es un móvil, si no tiene razón social o algún tipo de dirección fiscal, y demás, desconfiaría y bastante. Sé que hoy día en las páginas amarillas ya casi no hay fijos. Todo el mundo pone móvil, pero evitate problemas, que ya bastante tienes con que la batería no te vaya bien.

    Ese es mi consejo. Siento no poder decirte más. Y bueno te he dado las gracias, porque aparte de ser inteligente el método en el que te planteas buscar me ha gustado una pregunta tan completa.

    Bueno!! nos vemos. Y suerte!! :)


    Comentario


    • #3
      Re: Tiendas online para compar baterías para portátiles

      Muy buenos días.

      Vamos a ver, la batería (y el portátil) tienen ya casi dos años, por lo que la batería está totalmente fuera de garantía. El portátil va estupendo, pero la batería "ha muerto" directamente, al tenerla conectada me sale el icono de como si no hubiera batería conecta, sólo toma de corriente. Y la culpa probablemente sea mia: uso el portátil como un segundo sobremesa y tengo permanentemente conectado el ordenador (y la batería) a la corriente. Por esto, no me he puesto en contacto, al menos telefónico, con HP. Lo único que ofertan en su web es poder comprar la batería correspondiente para mi modelo de portátil, y ya lo hubiera hecho si no fuera porque no realizan envíos a Canarias. En cuanto al servicio técnico, no creo que me solucionen nada, más allá de recomendarme cambiar la batería.

      Como consecuencia me he metido (tras no encontrar en ninguna tienda física "de por mis alrededores" que me pueda proporcionar la batería que busco) a intentar encontrar una tienda online, mediamente fiable y segura, que me venda una batería de calidad y que me la pueda enviar a Tenerife.

      Bueno, gracias por las sugerencias y recomendaciones. Un saludo.
      Editado por última vez por Incuenso 30-06-10, 11:44:53.

      Comentario

      Trabajando...
      X