como hacer que mi lapto se conecte a internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como hacer que mi lapto se conecte a internet

    Tengo una lapto hp compaq que detecta redes se conecta todo muy bien pero no tengo internet.
    mis compañeros tienen internet y yo no .
    Ayudenme por favor.

    gracias

  • #2
    Re: como hacer que mi lapto se conecte a internet

    Hola , puedes dar más informaciones ?

    De igual manera mira si en servicios (si usas windows) tienes los mismo servicios activados o no de tus compañeros con el mismo laptop.

    Si usas una clave USB/MODEM controla que sea activado el servicio de telefonía.

    Controla la configuración en propriedades de red del servicio TCP/IP suele ser dejado en "Obtener I.P. automáticamente solo el DNS deberás indicar que si miras esta pagina a seguir encontraras pero he probado a poner un DNS de otra compañía telefónica y funciona igual..DNS de las Operadoras :: ADSL Ayuda

    Suerte!, todo es probar y calma y paciencia !

    Avísame !
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: como hacer que mi lapto se conecte a internet

      Originalmente publicado por edfrannk Ver Mensaje
      Tengo una lapto hp compaq que detecta redes se conecta todo muy bien pero no tengo internet.
      mis compañeros tienen internet y yo no .
      Ayudenme por favor.

      gracias
      Con esa cantidad tan elevada de datos es bastante complicado ayudar a nadie, podrias dar otros datos como sistema operativo y demas para ayudar un poco a los que te quieran ayudar, por que no es lo mismo conectarse a una red WIFI con Windows XP que con Windows Vista o 7.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario

      Trabajando...
      X