Buenas a tod@s!!
A finales de Junio tengo pensado jubilar mi portátil y comprarme otro, estudio Ingeniería Informática por lo tanto sería un portátil principalmente para trabajar pero me gustaría que también fuese capaz de correr ciertos juegos(Starcraft 2 que sale en Julio, Diablo III en el 2011, etc..) medianamente bien.
Un detalle importante es que quiero usar Linux y he tenido muchos problemas para configurar ATI, así que me gustaría que la tarjeta gráfica sea una NVIDIA.
He estado mirando y me gustaría que me dierais una opinión acerca de este portátil:
Samsung NP-R580-JS06ES
Procesador Intel® Core™ i5 Procesador 430M (2,26GHz, 3MB)
Chipset Principal Intel HM55
Sistema de Memoria 4GB (DDR3 / 2GB x 2)
Ranura para Memoria 2 x SODIMM
Pantalla 15,6" LED HD (1 366 x 768 ) 16:9 Brillo
Gráficos nVIDIA GeForce GT 330M (gráfico externo)
Memoria Gráfica 1GB gDDR3 (gráficos externos)
HDD 500GB (5 400rpm S-ATA)
También he mirado alguno de la marca AHTEC o GWAR pero las opiniones que he leído me han asustado así que supongo que descarto esta opción xD.
Gracias a tod@s !!
Un saludo!!
A finales de Junio tengo pensado jubilar mi portátil y comprarme otro, estudio Ingeniería Informática por lo tanto sería un portátil principalmente para trabajar pero me gustaría que también fuese capaz de correr ciertos juegos(Starcraft 2 que sale en Julio, Diablo III en el 2011, etc..) medianamente bien.
Un detalle importante es que quiero usar Linux y he tenido muchos problemas para configurar ATI, así que me gustaría que la tarjeta gráfica sea una NVIDIA.
He estado mirando y me gustaría que me dierais una opinión acerca de este portátil:
Samsung NP-R580-JS06ES
Procesador Intel® Core™ i5 Procesador 430M (2,26GHz, 3MB)
Chipset Principal Intel HM55
Sistema de Memoria 4GB (DDR3 / 2GB x 2)
Ranura para Memoria 2 x SODIMM
Pantalla 15,6" LED HD (1 366 x 768 ) 16:9 Brillo
Gráficos nVIDIA GeForce GT 330M (gráfico externo)
Memoria Gráfica 1GB gDDR3 (gráficos externos)
HDD 500GB (5 400rpm S-ATA)
También he mirado alguno de la marca AHTEC o GWAR pero las opiniones que he leído me han asustado así que supongo que descarto esta opción xD.
Gracias a tod@s !!
Un saludo!!
Comentario