Portátil HP Compaq nc8430 muy lento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil HP Compaq nc8430 muy lento

    Hola a todos,

    Hace poco conseguí un portátil HP Compaq nc8430. El problema es que va extremadamente lento, incapaz de hacer prácticamente nada con él. Lo he formateado un par de veces. Primero le instalé Windows 7 Ultimate y ahora la última versión de Windows XP uE y las 2 instalaciones tardaron facilmente alrededor 4 o 5 horas, lo que indica que también durante el formateo el pórtatil va muy lento, como si tuviera el procesador al 100%.

    El caso es que me meto en el Adminitrador de tareas y no hay ningún proceso que consuma mucha CPU, de vez en cuando alguno se coloca en 45/50 de CPU pero nada mas, el Proceso inactivo del sistema siempre tiene al menos un 40...

    Visto lo visto, deduzco que es o problema de calor o de hardware (no era muy dificil de suponer, la verdad). La cosa es que yo el portátil no lo veo exesivamente caliente ni mucho menos. De echo, ahora mismo lo tengo desmontado del todo, para que ventile aun mas, y aun asi, va a la misma velocidad... Y de hardware me he parado a pensar que puede ser del DD...

    La pregunta es, ¿qué os parece a vosotros? ¿por qué puede ser?

    Saludos y GRACIAS!

    P.D. He dejado el portatil encendido bastante tiempo y me ha salido un pantallazo azul diciendo que posiblemente el error era debido a FRAMEBUF y después, se ha reiniciado...
    Editado por última vez por QuirogaXD 25-05-10, 22:58:43. Razón: ortografía
    Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


Trabajando...
X