Comprar batería para el portátil de la marca ASUS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar batería para el portátil de la marca ASUS

    Hola, el otro día comentando con unos amigos me decía que la siguiente vez que cambie de portátil me compraría fijándome mucho en la batería, que no quería una batería que me durara un par de horas.
    El portátil que tengo es un ASUS M51VR, supongo que es de 6 celdas, si no estoy equivocado, pero viendo las baterías que hay ahora, de 9 celdas, etc... que duran por lo menos 4 horas o por ahí... me he puesto a buscar en google baterías para este portátil de mucho más capacidad. Y me han aparecido páginas americanas que vendían, aunque los tenían fuera de stock.

    Alguien sabe si existen baterías para este modelo de portátil de más capacidad? de las de 9 celdas? Y si es así si sabeís donde se puede comprar.

    Un saludo y gracias por anticipado.

  • #2
    Re: Comprar batería para el portátil de la marca ASUS

    Acabo de ver que mi batería es A32-F3. En ebay venden este modelo de batería pero en vez de 4800mAh los hay de 7200mAh y del mismo modelo A32-F3. Eso sí, cuando mencionan los modelos de portátil válidos para esa batería no aparece mi portátil.
    Se supone que el A32-F3 es modelo de batería no? y que es lo que importa a la hora de colocar a un portátil, verdad? se supone que el A32-F3 hace referencia a las características, como tamaño, tipo de conexión, etc. no?

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar batería para el portátil de la marca ASUS

      Originalmente publicado por Riff Ver Mensaje
      Acabo de ver que mi batería es A32-F3. En ebay venden este modelo de batería pero en vez de 4800mAh los hay de 7200mAh y del mismo modelo A32-F3. Eso sí, cuando mencionan los modelos de portátil válidos para esa batería no aparece mi portátil.
      Se supone que el A32-F3 es modelo de batería no? y que es lo que importa a la hora de colocar a un portátil, verdad? se supone que el A32-F3 hace referencia a las características, como tamaño, tipo de conexión, etc. no?

      Un saludo
      Hola Riff:

      Bienvenido a HISPAZONE, eso lo primero, por ser tu primer y segundo Post.

      ASUS, tiene una página para comprar piezas, se llama ASUS parts y haciendo click en ese enlace puedes encontrar de todo.

      Todo ésto por gentileza de Lord_neno que me lo contó una vez y me quedé con la copla.

      A ver si tienes suerte y la encuentras ahí.

      Nos vemos.


      Comentario


      • #4
        Re: Comprar batería para el portátil de la marca ASUS

        Muchas gracias, le echaré un vistazo, porque no tenía ni idea sobre esta web. La web de asus lo conozco y lo he solido visitar, pero de la que tu dices, ni me sonaba.

        Gracias, un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X